Freim TV

Música

Gayo Valdez asciende con su nuevo disco

Gayo Valdez asciende con su nuevo disco

Uno de los artistas del genero urbano que ha impactado es Gayo Valdez, pues la constancia y persistencia del artista lo ha llevado a ser uno de los mas escuchados en del género. Su crecimiento ha sido exponencial pues al ser ahora un referente nacional nos muestra música nueva para no dejarnos con las ganas de más.

Gayo Valdez en muy poco tiempo tiene más de 70 sencillos de alto nivel, dos álbumes, un EP y éxitos como “Amarilla”, “Effy” o “Gin”, llegando a más de 11 millones de streams y 1.5 millones de oyentes. Todo eso lo ha llevado a firmar con Warner Music, con quienes preparan el lanzamiento de su siguiente disco y junto con Ameba Studios, su gira en varios estados de México.

«Canciones para curar el alma» es el nuevo disco del artista poblano, un disco lleno de energía, estilo y una versatilidad única.

Este nuevo disco se compone de diecisiete temas donde incluyen colaboraciones de artistas o productores como FANNA, Abu Barrett, Malcolm T, Itsferry mostrando una propuesta que solo Gayo puede dar.

“Canciones para curar el alma” es una mezcolanza de sentimientos y emociones que cruzan desde la tristeza, felicidad, enamoramiento, caos, psicosis, ansiedad entre otros, esto sobre una gran variación de géneros como blues, soul, rap, r&b, pop urbano; lo que pretende este álbum es crear una conexión intérprete-escucha por medio de una montaña rusa de emociones sobre la cual poco a poco se llega a la cúspide que es el enamoramiento de ahí baja de manera apresurada en sentimientos de ira y desapego para terminar sobre la premisa de la tranquilidad y que eventualmente, todo estará mejor.