Gera MX en concierto esta noche desde su casa, a la tuya

Música 23/04/2020

Gera MX en concierto esta noche desde su casa, a la tuya

¿A ti también te parecen curiosas las reuniones virtuales o escuchar a tus artistas y grupos favoritos a través de una pantalla? Tal vez es momento de cuestionarnos cuánto hemos lastimado al planeta y a los animales para llegar hasta estas medidas, sin embargo, es importante destacar cómo es que la naturaleza ha reclamado lo que es suyo y cómo es que el ser humano ha tenido que adaptarse a su entorno.

En el mundo del entretenimiento han cambiado muchas cosas, incluso, ha sido una de las industrias que se ha visto muy afectada por los cambios en el calendario para la realización de eventos, sin embargo, existen otras iniciativas que prefieren mantenerse a la vanguardia y se reinventan, tal es el caso de CuatroCuatro.

CuatroCuatro en conjunto con TSM, ECO Live, Switch y Calibre, es una de las muchas iniciativas por streaming para brindarte entretenimiento hasta la comodidad de tu casa, sin la necesidad de salir y acatando las reglas que esta contingencia solicita.

Esta noche, a través de la cuenta oficial de Youtube podrás presenciar a uno de los más grandes exponentes de rap y trap en México, se trata de la participación de Gera MX quien se ha visto muy positivo a la situación e incluso nos ha regalado palabras de aliento, las cuales puedes oír en este tema titulado “Posdata”, una dedicatoria a México y a todos los afectados en esta situación.

https://www.youtube.com/watch?v=vUaI9GnXQHA&feature=emb_title

En Freim tuvimos la oportunidad de enlazar una entrevista con él y esto es lo que nos comparte con respecto a este mini evento que no te puedes perder.

Entrevista con Gera MX rumbo a su participación

¿Qué opinas sobre lo que está pasando mundialmente con esta situación actual de la pandemia?

No puedo opinar mucho al respecto sobre esta pandemia, sin embargo puedo decir que frustró muchos planes, aún así es importante mantenernos positivos y echarle ganas, considero que cualquier problema sólo se encuentra en la mente y por eso debemos mantener una mente positiva y buena energía.

¿Crees que la industria musical es una de las más afectadas?

¡Claro! Es una de las industrias más afectadas, familias enteras se han visto afectadas por esta situación, por la cancelación de eventos o que se tengan que posponer afecta a los artistas, ingenieros en audio, organizadores, etcétera, pero no sólo afecta en ese aspecto, creo que lo más afectado ahora es la mente.

¿Qué opinas sobre este tipo de streaming desde casa?

Me parece una muy buena idea y un buen medio para ayudar a que la gente se le olvide todo el caos por el que estamos viviendo, utilizar estos recursos en línea para hacer conciertos en vivo es una gran alternativa y solución para ayudarnos entre todos.

Háblanos sobre el kit profesional de sonido e imagen que llegará hasta las puertas de tu casa para no quebrantar las solicitudes de sanidad.

Me parece genial porque todo el equipo de CuatroCuatro se puso la playera y gracias a ellos podrán tener un evento donde disfrutarán de”Rich Vagos” tal cual como es por medio de este streaming y esto no sería posible gracias a ellos.

Además de esta iniciativa, ¿cómo te ayudas a ti y a los seguidores en el encierro en casa?

Me gusta ayudar a los seguidores con este rollo mental dando un mensaje positivo para todos donde comprendan que “no nos debemos derrumbar” y que vamos a salir de esta como sólo los mexicanos sabemos. Incluso ahora, dadas las circunstancias es tiempo de reflexionar y valorar, por ejemplo yo ahora valoro mucho un concierto. A mí me gusta estar en la calle, viajando, grabar y no de estar en el celular, nos gusta estar haciendo honor al nombre de nuestro sello “Rich Vagos”, así que el no salir, ha sido difícil.

Para toda la gente que nos lee, regálanos algunos tips para el ocio y la ansiedad que el encierro puede causar

A todos les recomiendo convivir con la familia, valorar y reflexionar, incluso ser creativos para no perder ante el aburrimiento, compren un rompecabezas por ejemplo.

Por último Gera nos regaló un adelanto y sorpresa, ya que en esta sesión podrás escuchar en vivo “El Gran Pez”, tema que sólo una vez ha cantado, por eso no puedes perderte de este conciertazo.

Así que ya lo sabes, esta noche tienes una cita a las 21:00 hrs en el canal de YouTube y Twitch de CuatroCuatro y Facebook de Boost donde serás partícipe del show que nos regalará Gera MX, aquí te dejamos en enlace en vivo para que lo disfrutes a tiempo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!