Gerard Way, Lady Gaga y más. #FreimNews 28/01/19

Música 28/01/2019

Gerard Way, Lady Gaga y más. #FreimNews 28/01/19

#FreimNews: para que te enteres de lo mejor del día

 

Gerard Way se reune con Ray Toro en “Hazy Shade of Winter”

Es casi una reunión de My Chemical Romance, pero sin serlo. Gerard Way acaba de compartir el cover de “Hazy Shade of Winter,” un clásico de Simon & Garfunkel en compañía de Ray Toro, quién fue guitarrista de la banda desde sus inicios. A pesar de que nos emociona verlos trabajar juntos, no sabemos realmente lo que le pueda esperar en el futuro a esta increí­ble agrupación. La canción forma parte del soundtrack de “The Umbrella Academy,” la nueva serie de Netflix, la cual estará disponible el 15 de febrero.

 

 

Juan Son revela su nuevo sencillo, “MontaÑA”

Embárcate en un viaje en una montaña rusa rota en compañía de Juan Son, quien está relanzando su carrera como solista. El cantante nos presenta su nuevo sencillo que se titula “Montaña,”el cual es toda una experiencia auditiva, ya que mezcla sonidos de diferentes géneros con la particular voz de Juan. Haz clic en la parte superior para escucharla.

 

Lady Gaga y Bradley Cooper se encuentran en Las Vegas para cantar “Shallow”

 

Después del rotundo éxito de “A Star is Born,” Lady Gaga no ha dejado de estar en el foco de la atención, y ahora con mayor razón ya que hace unos días tuvo una presentación en Las Vegas, Nevada y de sorpresa llegó Bradley Cooper, el director y protagonista de dicha cinta. Se unieron en el escenario para cantar “Shallow,” el tema principal de la película. Mira el video en la parte superior.

 

Estas son las próximas fechas del Vans Warped Tour

https://twitter.com/VansWarpedTour/status/1089885986493026312

 

A pesar de que el año pasado se dio a conocer que este gran festival ya no recorrerá Estados Unidos durante los meses de verano, Vans Warped Tour sigue dando de que hablar, ya que se acaban de publicar las 3 fechas y lugares donde se llevará a cabo. California, Ohio y New Jersey son los estados predilectos y los boletos salen a la venta el primero de marzo, al igual que el lineup oficial.