Gesaffelstein, Beck, Rosalía y más. #FreimNews 15/04/19

Música 15/04/2019

Gesaffelstein, Beck, Rosalía y más. #FreimNews 15/04/19

#FreimNews, lo mejor de la música todo el día

Gesaffelstein comparte nuevo video para track con Pharrell Williams

En marzo, Mike Lévy, el productor francés mejor conocido como Gesaffelstein, lanzó “Hyperion”, un nuevo álbum que dio seguimiento a “Aleph” de 2013. Continuando con la promoción de dicho material, el día de hoy, ha compartido un nuevo video musical, dirigido por Warren Fu, para el sencillo “Blast Off” en colaboración con Pharrell Williams.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Buzzcocks anuncian reediciones de singles

Se han anunciado las últimas entregas de la serie de reediciones de Buzzcocks. Su álbum de 1979, “A Different Kind of Tension”, y la compilación seminal “Singles Going Steady”, se relanzarán en vinilo y CD el 14 de junio a través de Domino. Escuchen las versiones remasterizadas de “You Say You Don’t Love Me” y “Love You More” a continuación.

Beck anuncia nuevo álbum y comparte tema

Beck ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum que dará seguimiento a “Colors” de 2017. Dicho material recibirá el nombre de “Hyperspace”, con una fecha de publicación actualmente no revelada. Junto con el anuncio, ha compartido el primer sencillo llamado “Saw Lightning”, en colaboración con Pharrell Williams (él también coescribió y coprodujo la canción con Beck).

 

Rosalía homenajea a Las Grecas en Coachella y se convierte en un éxito tremendo

Rosalía sigue con su gira triunfal por todo el mundo. Este fin de semana actuó en el festival Coachella, en California, considerado el más grande del mundo, y allí dio rienda suelta a sus nuevos temas, pero también dejó un homenaje a Las Grecas, el grupo formado por las hermanas Muñoz Barrull que en cierto modo fueron unas precedentes de Rosalía.

Además interpretó hits de su álbum “El Mal Querer” y se convirtió en un éxito innegable del festival.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!