Goldie reveló la identidad de Banksy durante entrevista

Tendencias 23/06/2017

author:

Goldie reveló la identidad de Banksy durante entrevista

Banksy es uno de los artistas más importantes y reconocidos del siglo, su identidad siempre ha sido un misterio, aunque con el tiempo han ido creciendo los rumores que apuntan al bajista de Massive Attack, como el responsable del proyecto.

Ahora estas sospechas se han vuelto más fuertes (sino es que han sido confirmadas) luego de que Goldie se refiriera a Bansky como “Robert” durante una entrevista.

El músico británico estuvo de invitado en el conocido podcast ‘Distraction Pieces‘, en el que habló sobre sobre el aumento de imitadores de Bansky  que buscan ganar más dinero de esa forma. La conversación fue subiendo de intensidad y así fue como se le escapó el nombre del artista:

“Denme una tipografía, una camiseta, escribamos “Banksy” sobre ella y problema resuelto. Ya la podemos vender. Digo esto sin faltar al respeto a Robert, que es un artista increíble y ha conseguido darle la vuelta al mundo del arte.”

Y como internet nunca olvida, aquí les dejamos la entrevista con el icónico momento, además en el minuto  36:14 se vuelve a referir al integrante de Massive attack como la persona detrás de Bansky:

Sin importar quien se encuentre detrás del artista, su obra es al final lo que cuenta:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!