Freim TV

Música

Gonzalo Tahhan lanza Vacío: un pop contemporáneo

Gonzalo Tahhan lanza Vacío: un pop contemporáneo

Dentro de lo que es el género de la «canción popular contemporánea¨ este artista propone obras buscadas en detalle y aunque se puede notar un claro tinte «romántico«, casi siempre tienen un giro introspectivo en sus letras. Desde letras de vivencias, los colores de la música de Gonzalo Tahhan te transportan a sensaciones y situaciones que erizan la piel, llevarte a la noche junto a la fogata, hasta recordar momentos especiales que te vienen a la mente al cruzar la melodía con los acordes.

Con planes de lanzar su nuevo disco este año, Gonzalo Tahhan nos adelanta el primer sencillo de este nuevo material

Tras la espera, el cantautor se encuentra con el lanzamiento de sencillo de su primer álbum discográfico de larga duración, producido en Woodlock Studios por José de la Parra y co producido por Gonzalo Tahhan. Este sencillo lleva por nombre “Vacío”, y es el tema que abre su próximo disco.

«Vacío es el primer paso y expresa el primer golpe duro al dar cuenta de que el amor que había ya no existe. Ocurre en un clima de decepción y confusión. Es la primera página de una historia que culmina naturalmente en el crecimiento personal, para encontrar un nuevo lugar desde y en sí mismo

Corre a escuchar esta excelente canción: