Goo Goo Dolls, explorando un poco su discografía

Música 06/05/2019

author:

Goo Goo Dolls, explorando un poco su discografía

La banda actualmente formada por Johnny Rzeznik y Robby Takac se estará presentando en el Corona Capital Guadalajara y en el Pepsi Center.

Sabemos que el grupo cuenta con su buen número de fanáticos que seguramente conocen todas y cada una de las canciones dentro de su discografía.

Aunque también existe la gente que solo conoce su más grande éxito “Iris” y piensan que es un “One hit wonder”, y pues no. Goo Goo Dolls hizo su debut en el año 1987 y actualmente cuentan con 11 álbumes de estudio, unos mejores que otros claro.

A lo largo de más de 30 años de carrera la banda nos ha entregado grandes temas que seguramente estarán sonando en sus conciertos.

Solo hace falta entrar a su perfil de Spotify para darse cuenta que no son para nada una banda con un one hit wonder. Dentro de sus 10 canciones más populares no se repite ninguna, cuando existen bandas con un solo éxito el cual se repite hasta tres veces.

Aquí te contaremos cuales son algunos de sus más grandes éxitos para que les des una oída y te animes a verlos.

Estos son algunos de los mejores temas de Goo Goo Dolls

Slide

Tema que forma parte del sexto material de la banda “Dizzy Up the Girl”, mismo donde se encuentra la famosísima “Iris”. Es una canción que te atrapa desde el primer segundo con su riff de guitarra y letra que te terminaran cautivando al finalizar la escucha.

Name

Con un ritmo lento al principio que poco a poco sube de nivel hasta llegar a un coro que te hará cantar a todo volumen. Además, una guitarra acústica que se aprecia durante todo el track, Name es sin duda un tema imprescindible dentro de la discografía de la banda.

Before it’s too late

Como parte del soundtrack de “Transformers”, este tema con una gran letra que nos dice que hay que seguir adelante antes de que sea demasiado tarde es otra que querrás cantar en vivo a todo volumen. Cuenta con un video en el cual se ve a la banda tocando en la azotea de un edificio combinado con escenas de la película.

Here Is Gone

Quizás una de las más pegajosas dentro de su discografía, este tema tan energético te mantiene escuchándolo sin distraerte esperando que llegue el próximo coro. Con un video y una letra alucinantes Here is gone es sin duda una de las canciones que te harán volverte fan del grupo.

So Alive

Como parte de su último material lanzado en 2016 “Boxes”, este tema es un poco diferente a los 4 anteriores. No es una canción mala, si bien no es algo a lo que nos tiene acostumbrados la banda al contar con un piano sigue conservando la esencia de Goo Goo Dolls.

Y bueno, ahí están algunos de los éxitos de Goo Goo Dolls que debes escuchar, hay muchísimos más, pero estos son ideales para comenzar. Recuerda que la banda está próxima a presentarse en nuestro país el 11 de mayo en festival Corona Capital Guadalajara, y el 13 de mayo en el Pepsi Center.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!