Gorillaz en México, incluso ellos viven el tránsito de la CDMX

Música 25/10/2018

Gorillaz en México, incluso ellos viven el tránsito de la CDMX

Una vez más diremos esto: ¡Benditas Redes Sociales! Nos han hecho la vida mas fácil. Sobre todo conocer cosas que antes solo imaginábamos como lo que pasa justo antes de un concierto.

Tu y tus amigos se graban mientras se arreglan, toman el transporte quizás un Uber, entrando al recinto y cantando a todo pulmón, pero ¿has pensando que vive tu artista favorito antes de ese momento?

Damon Albarn y compañía nos compartió un poco de esto a través de, las ya famosas, historias de Instagram de Gorillaz, en las cuales podemos ver todo el proceso desde que salen del hotel, cruzan la ciudad, viven el tránsito para llegar al Palacio de los deportes y ese momento en que se preparan para subir al escenario.

Sabemos que toda banda tiene un ritual, pero mas especial, aquel donde cierran la gira, como la fecha de anoche en nuestra hermosa ciudad. Ademas de esto pudimos ver algunos vídeos de la agrupación visitando las luchas en la Arena México.

Ademas de todas las fotos que se tomó con fans afuera del hotel donde se hospeda.

https://www.instagram.com/p/BpTUT9bHnkI/?taken-by=damonalbarnfansclub

https://www.instagram.com/p/BpUxIAGHOke/?taken-by=damonalbarnfansclub

No es la primera vez que esto pasa, ya se había encontrado a Damon por las calles de nuestra ciudad, hace un año cuando todos los rumores de que Gorillaz pisara Vive Latino se desataron, camino la Roma-Condesa, visito Xochimilco, comió en el centro. En múltiples ocasiones ha comentado en entrevista que diferentes ciudades le generan inspiración y nuestro antiguo D.F. es una de ellas.

En otra ocasión busco por la ciudad un mariachi que tocara canciones de The Beatles para mandarle un vídeo a Paul McCartney.

Después de esto y de los rumores de que Gorillaz quizás nunca vuelva tenemos algo que decir: Damon vuelve siempre que quieras, con Gorillaz o con Blur, incluso con The God, The Bad & The Queen, pero vuelve, no olvides esta ciudad que aparte de inspiración, te ama.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!