Gorillaz estrena “Aries”, junto a Peter Hook y Georgia

Música 09/04/2020

author:

Gorillaz estrena “Aries”, junto a Peter Hook y Georgia

“Song Machine” de Gorillaz viene con todo

Este año ha empezado con el pie izquierdo, sin embargo; hay buenas noticias pues a pesar de que los festivales y conciertos con público han parado, los músicos no dejan de trabajar y preparar sus nuevos lanzamientos, como es el caso de Gorillaz.

El día de hoy, la agrupación virtual Gorillaz estrenó una nueva canción, la cual pertenece a la tercera entrega de su serie Song Machine, titulada “Aries”; cuenta con la colaboración del exbajista de Joy Division, Peter Hook y Georgia en la batería.

Este es el esperado tema:

Song Machine pretende convertirse en el favorito de todos, este nuevo trabajo realizado por Gorillaz, cuenta por primera vez con el productor Remi Kabaka Jr. como miembro oficial de la banda, además de que marca el regreso del personaje Murdocc Niccals como miembro de la banda, por fin volveremos a ver a la alineación completa (2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs).

El tema Aries, es la continuación de “Momentary Bliss” con slowthai y Slaves, y “Désolé” con Fatoumata Diawara.

El tema Aries mezcla una gran cantidad de ritmos electrónicos, inspirados en el postpunk ochentero, se nota el gran aporte del exmiembro New Order y que decir del estilo de Georgia; además, cabe destacar de la animación del video tipo anime de Akira, una verdadera joyita que necesitas ver una y otra vez.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!