Gorillaz estrenará nueva rola con Slowthai y Slaves en la BBC

Música 29/01/2020

Gorillaz estrenará nueva rola con Slowthai y Slaves en la BBC

Este fin de semana se dio a conocer la esperada noticia de que Gorillaz estaba cosechando algo de musica, todo fue compartido por el programa de radio en Inglaterra, Future Sounds

Por medio de esta, podremos conocer todos los  detalles de la próxima entrega de la banda.

En su siguiente edición podremos escuchar esta nueva canción que nos tienen preparada junto a la promesa inglesa Slowthai y  la banda Slaves.

La información fue confirmada en la pagina web oficial de la BBC radio 1 y poco mas tarde por el mismo Slowthai en sus redes sociales. Su debut ha causado diferentes emociones ya que afrontan una realidad de problemas sociales como la injusticia, el nacionalismo y problemas actuales de índole política.

Tyron Kaymone Frampton  (nombre real del artista) nació el 18 de diciembre de 1998 dentro de un hogar humilde en Northampton, Inglaterra. Inicio su carrera musical a muy temprana edad pero en el 2015 con tan solo 16 años logro generar impacto gracias a sus poderosos e intensos beats y a su critica social  y política en la cual se desarrollo.

Lo que sabemos del próximo álbum de Gorillaz

Ha sido una espera larga de meses pero ya varios artistas confirmaron la colaboración con el grupo Gorillaz para su nuevo álbum como The Horrors, Massive Attack, Moonchild, Joan As Police Woman, y GuiltyBeatz, hasta donde se sabe.

Esto nos demuestra que Gorillaz no deja de trabajar en el studio para sorprendernos, con tres discos que podrían ser lanzados con un año de diferencia entre ellos. Previo a Humanz (2017) el grupo animado contaba en su discografía sólo con tres discos de estudio, el homónimo del 2001, Demon Days (2005) Plastic Beach (2010).

No es de esperar que Gorillaz nos sorprenda cada vez más y estas confirmaciones solo nos causa mas intriga a su día de lanzamiento.

¿Cuáles son sus expectativas sobre este futuro material de Gorillaz?

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!