¡Gorillaz y Slowthai revelan detalles de su nueva serie web!

Música 31/01/2020

author:

¡Gorillaz y Slowthai revelan detalles de su nueva serie web!

¨Momentary Bliss¨ es el nombre del primer episodio de la nueva serie web que estrenaran el Grupo Gorillaz y la promesa británica Slowthai.

La verdad es que después de muchos dimes y diretes de parte de la banda por fin se logro aclarar el misterio que la banda nos tenia bien guardado, este nuevo proyecto que tienen titulado como ¨Song Machine (2020)¨ nos da a conocer su nueva serie online que, en boca del mismo baterista Russell Hobbs clasifica así: «una forma completamente nueva de hacer lo que hacemos, Gorillaz rompiendo el molde porque el molde ya se hizo viejo».

Esto nos emociona mucho porque veremos al grupo Gorillaz en otra faceta nunca antes vista, conviviendo con invitados y dando a conocer su nueva música inedita, este cuarteto virtual por fin revelara todas sus caras.

La buena noticia para todos es que podremos ver  la serie a través de Youtube, y su primer capitulo Momentary Bliss se estrena el día de mañana por la tarde! en compañía de el gramie Slowthai promete una buena y entretenida serie online.

No cabe duda de que Gorillaz nos esta sorprendiendo a inicios de año, veamos que mas nos tienen guardado.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!