Guarderías para perros: un aliado en tu vida

Tendencias
Guarderías para perros: la solución a tus largas ausencias

author:

Guarderías para perros: un aliado en tu vida

Uno de los principales retos a los que te enfrentas cuando consigues a tu compañía canina perfecta es seguir con tu vida normal. Por supuesto que la adquisición será un sinónimo de responsabilidad; aunque esto no quiere decir que tengas que renunciar a tu trabajo, salidas de fin de semana sin sentir que le has abandonado.

Sabemos que no todos tienen la oportunidad de trabajar en casa; por lo que dejar a tu perro solo por muchas horas seguramente requiere de un gran sacrificio para ti. Si bien podrías dejarle en tu hogar; no hay mejor opción que se ejercite y socialice con otros durante tu ausencia. Por ello las guarderías para perros, es un plan que no parece nada descabellado. Estos lugares se encuentra equipados para cumplir con todas sus necesidades, por lo que jamás te sentirás culpable por irte a trabajar por horas.

Guarderías para perros: la solución a tus largas ausencias

A continuación te contamos sobre las mejores alternativas para dejar a tu mejor amigo en las mejores manos. Una vez encontrada la guardería perfecta, el único problema al que te enfrentarás será a esa carita diciéndote “te extrañé”.

PETS Imaginarium

Ubicación: Colonia Del Valle

Página de Facebook

Además de ser guardería, también es estética y hospital  de urgencias y especialidades las 24 hrs. Un lugar que te encantará, pues además de tener muy buenas críticas; resulta que también es tienda y da consultas de entrenamiento y conducta (etiología).

ETAC

Ubicación: Campus Tlalpan, Campus Coapa, Campus Jalapa y Campus Cuernavaca

Página Web

ETAC, que además de ser una guardería también es especializada en entrenar a tu perro, promete regresarlo a casa relajado y listo para tener la mejor de las connivencias en familia. Mientras tú trabaja, él podrá disfrutar del sol, de un paseo y hasta de la siesta.

Cuenta con un horario de lunes a viernes y con sistema de transporte.

Roma Pets

Ubicación: Roma Sur

Página Web

Una opción que también cuenta con comentarios positivos por parte de sus clientes. Un plan que no incluye jaulas pero si muchos paseos, amigos y cuidados.

Fotografía: Facebook Roma Pets

Petopia DF

Ubicación: Calzada General Mariano Escobedo

Página Web

Petopia cuenta con dos sucursales; una en Cancún y la otra en la Ciudad de México. Además de tener buenos comentarios, este es uno de los lugares que dio asilo gratuito a los perritos necesitados del 19S. La pasión que sienten por los animales se refleja en su trabajo y entrega por hacer a cada uno de sus miembros felices.