#GUAU Petplus, el collar que te dice que piensa tu doggo

Tendencias
Petplus

author:

#GUAU Petplus, el collar que te dice que piensa tu doggo

Saber que piensa nuestro perro ha sido un sueño que los amantes de las mascotas han tenido siempre y ahora es posible gracias a Petplus. Esta nueva tecnología desarrollada en Corea del Sur es la nueva sensación debido a que nos permite a las personas saber que piensa y dices nuestro perro cuando ladra.

Petplus es un collar creado con inteligencia artificial (AI) que detecta hasta cinco emociones a través de los ladridos de estos animalitos. Este accesorio que lleva por nombre el mismo que el de su compañía desarrolladora, emplea un sistema de comunicación mediante el reconocimiento de voz que compara el ladrido del perro con más de 10.000 muestras de 50 razas diferentes.

Ahora el collar de tu lomito servirá más que solo para aguantar su correa, identificarlo o lucir bonito gracias a nuestros amigos surcoreanos.

Petplus

¿Pero……cómo funciona exactamente Petplus?

La tecnología trabaja de la siguiente manera: el dueño de la mascota recibe un mensaje en su smartphone que le indicará si su perro se encuentra feliz, relajado, ansioso, triste o enfadado. En resumidas cuentas, el collar detecta el estado de animo del canino monitoreando sus ladridos notificando consecutivamente al dueño en la app móvil. Y como plus, el dispositivo también cuenta con la capacidad de rastrear su actividad física y el tiempo de descanso.

Para lograr esta gran hazaña, la empresa comenzó a recopilar diferentes tipos de ladridos desde 2017 para conocer a fondo las emociones de los perros. Luego de tres años de arduo trabajo e investigación lograron desarrollar un algoritmo patentado basado en una base de datos que incluía la cifra antes mencionada de 10,000 ladridos de 50 razas.

Si todo lo anterior no te deja convencido como para tener en mente adquirir este producto, resulta que hay opiniones de clientes satisfechos. Cuentan que los ha ayudado bastante a entender mejor a sus mascotas. Además, según la universidad de Seúl, el collar tiene un 90% de presión.

El por ducto lo puedes adquirir a través de la página oficial de la empresa por un precio de 99 dólares.