¿Habías soñado con editar un video de Grimes? Ahora es posible

Música 02/04/2020

¿Habías soñado con editar un video de Grimes? Ahora es posible

¿El distanciamiento social ya te está dejando loco? Si te gustan los efectos especiales y le sabes (o no), Grimes tiene el pasatiempo perfecto para ti. La cantante canadiense acaba de lanzar el video de “You’ll Miss Me When I’m Not Around”, track de su último álbum Miss Anthropocene.  En este cli, aparece frente a una pantalla verde siguiendo algunos pasos, pero a partir de ahí ha solicitado que sus fans terminen el video por ella.

Grimes ha proporcionado algunos puntos de referencia hacía donde quiere que el clip se dirija, pues lleva un vestido oscuro y sus ya emblemáticas uñas largas y unas botas negras. El toque surreal es un par de alas de metal en la espalda y en su mano derecha sostiene una espada.

¿Te aventarías a terminar el video de Grimes?

Además, la cantante ha tomado medidas para asegurarse de que el proyecto no esté restringido a diseñadores expertos. Junto con el clip, también compartió v¿un compilado de de clips de audio, archivos de arte y herramientas para ayudar al fan a crear algo divertido. Todo disponible el el sitio de YouTube del video.

Grimes ha pedido que al finalizar su trabajo, lo compartan en sus redes sociales con el hashtag #GrimesArtKit, y ella se encargará de publicar sus favoritos.

¿Emocionados?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!