Hablemos de Denise Gutierrez de Hello Seahorse!

Música
Denise Gutierrez de Hello Seahorse

Hablemos de Denise Gutierrez de Hello Seahorse!

Nacida en Los Ángeles, Denise Gutiérrez es una cantante soprano con nacionalidad mexicana, es la voz de la banda mexicana Hello Seahorse!, una banda tan querida por nosotros los mexicanos que ha prevalecido desde 2005.

Denise desde niña sabía que cantar era lo suyo, pasó por el coro infantil de Les Chanteurs du Lycée, del Liceo Franco Mexicano, el cual la llevó a cantar en lugares prestigiosos por todo el mundo, practicó ópera, su talento era notorio y destacado; Versátil, creativa, una líder.

 

Denise Gutierrez de Hello Seahorse

Denise es super reconocida y solicitada por artistas de diferentes géneros para tener colaboraciones, tales como: Natalia Lafourcade, Enjambre, Lila Downs, Zoé, Los Ángeles Azules, Rebel Cats, Panteón Rococó, La Banda Bastón, entre otros.

Hello Seahorse! Tiene una discografía rica, variada y que seguramente seguirá creciendo, el año pasado lanzaron Disco Estimulante, un total de 11 álbumes desde 2005 han hecho que la banda integrada por Denise Gutiérrez, Fernando Burgos, Gabriel de León y José Borunda, se coloque como una de las favoritas entre el publico latinoamericano.

Denise ha sido nominada junto a la banda en los Grammy Latino 2009 y 2010. Como dato curioso, en los inicios de Hello Seahorse!, la banda publicó un aviso en MySpace solicitando una vocalista; mencionan haber tomado la mejor decisión de sus vidas.

Denise tiene una increíble relación con León Larregui, ha participado muchas veces con Zoé a tal grado de poner su voz en canciones que han consolidado a la banda liderada por León, canciones como; Soñé, Labios Rotos, Poli, Luna, Veneno, Nunca, Último Días, cuentan con la voz de Denise Gutiérrez.

No les extrañe que Hello Seahorse! lance un álbum en poco tiempo, ya que ellos están componiendo todo el tiempo, y Denise en específico, participando en varios proyectos en solitario o con la banda, al igual que participar en cortometrajes que han destacado.

Próxima a cumplir 33 años el próximo 24 de junio, Denise ha sido una gran representante del rock en tu idioma, y va por más.