Freim TV

Música

Hablemos de la propuesta punk rock de Jovi Skyler

Hablemos de la propuesta punk rock de Jovi Skyler

Últimamente hemos estado escuchando proyectos australianos y hemos descubierto varias joyitas, una de ellas es Jovi Skyler, compositor que también se dedica a hacer video DIY. Desde pequeño se introdujo al mundo de la música estudiando en el conservatorio de su país. Tras pasar algunos años tocando en cafés y bares de Europa, no fue sino hasta los inicios de la pandemia mundial cuando Jovi lanzó su álbum debut y comenzó a darse a conocer en forma. Para 2021, Jovi lanzó “Danger Land” y “Tattoos”, y ahí comenzó a experimentar la psicodelia con sus propios videos musicales.

La propuesta musical de Jovi Skyler nos hace recordar aquella gloriosa época de los 90, en donde el grunge y los riffs de guitarra comandaban la música mundial, una época que sinceramente muchos de nosotros extrañamos y, gracias a propuestas como está nos hacen nuestros días más felices.

Actualmente Jovi esta promocionando su nuevo sencillo titulado «Never Wanted«, que también viene acompañado de su video oficial, acá te lo compartimos.