Hablemos del trailer de “Spider-Man: No Way Home”

Entretenimiento

Hablemos del trailer de “Spider-Man: No Way Home”

Sin duda alguna, uno de los trailers más esperados en los últimos meses era el de la tercera parte de la nueva trilogía de Spider-Manel “trepa muros” que forma parte del MCU. Para algunos, el primer adelanto de No Way Home superó las expectativas y par otros, no las cumplió. El día de hoy, hablemos un poco del primer trailer de la película protagonizada por Tom Holland, pero primero… se los dejo de nuevo:

 

“Spider-Man: No Way Home”

El récord que consiguió

Ante la expectativa sobre que pasaría el lunes 23 de agosto en la CinemaCon, puso a todas las redes sociales a hablar. ¿Acaso tendríamos el primer trailer ese día? ¿Sería exclusivo para los que atendieron al evento? Claro, el domingo ya había sido filtrado en MUY MALA CALIDAD pero eso puso a hablar a casi todo el mundo. Al final, se estrenó el lunes y en HD, y rápidamente se volvió la principal tendencia en todo el mundo. 24 horas más tarde, el adelanto rompió el récord de “el avance más visto y hablado en sus primeras veinticuatro horas”, récord que le pertenecía previamente a Avengers: Endgame. Sin embargo seamos honestos, de no ser por la expectativa de volver a ver a los mejores Spider-Man (Tobey Maguire y Andrew Garfield), de volver a ver a Alfred Molina como Doc Ock y a Willem Dafoe como Green Goblin, el trailer no hubiera hecho esos números. Seamos aun más honestos… nadie quiere ver a Iron Man Jr (Tom Holland).

La nostalgia vende

Conforme a como terminé la sección pasada y a pesar de que no salieron en el trailer (por obvias razones). Todos queremos ver de nuevo a los mejores Spider-Man, a Tobey Andrew como nuestros amigables vecinos. Quién sabe, igual y al final no aparecen en la película, aunque a este punto, veo muy poco probable que pase eso. Ya se ha demostrado en muchas ocasiones que la nostalgia vende y esto no será diferente. ¿Por qué creen que lo más hablado del avance fue Green Goblin, Doc Ock y las pistas acerca de los anteriores spidey?

 

Las teorías acerca de la película

¿Ustedes qué creen qué pasará? Lo siguiente puede contener spoilers sí es que esta teoría termina siendo cierta.

¿Listos?

Según diversas filtraciones, Green Goblin sería el principal villano de la película, un personaje clave de esta trilogía va a morir, no se menciona quien, pero todo apunta a que podría ser Ned Michelle. Doctor Strange podría no ser el que conocemos, sino una variante. Mysterio en realidad no murió en Spider-Man: Far From Home y regresaría en algún punto de la película. No se menciona en que momento saldrán Tobey Andrew (a pesar que hubo algunas fotos filtradas que por obvias razones no les puedo poner). Lizard, SandmanElectro (el único confirmado de estos tres), también forman parte de la película. De nuevo, estas son las principales teorías que hay detrás de todo esto, es posible que nada de esto sea cierto o sólo algunas cosas.

Algunos de los insiders que dieron esta información, han dicho cosas verídicas y otras que no, así que… tomen esta información como quieran. Por el momento, esto es todo lo que hay que informar y esperar hasta diciembre para poder ver la película. Pero… si quieren que eso pase, vacúnense por favor.