Habrá reunión del elenco de Scott Pilgrim

Entretenimiento 16/07/2020

Habrá reunión del elenco de Scott Pilgrim

En 2010, Edgar Wright decidió llevar a la pantalla la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley, una comedia romántica, la cual nos contó la historia de un joven bajista de una banda que se enamora de una misteriosa chica. Pero la cosa no está nada fácil, pues para poder estar con Ramona Flowers, Scott necesita vencer a sus siete malvados ex novios

Con un montón de acción, comedia, referencias a la cultura pop, videojuegos y por supuesto música,la cinta se estrenó el 22 de de julio de 2010. Y no le fue nada bien en taquilla, poco a poco se fue ganando un estatus de culto, pues cambió por completo la forma en que muchos veían las películas inspiradas en cómics o novelas gráficas, pero sobre todo catapultó la carrera de gran parte del elenco.

Podremos ver una reunión del elenco de Scott Pilgrim

Durante todos estos años se han especulado un montón de cosas, que si habrá una segunda parte de Scott Pilgrim vs. The World en forma de una película animada y muchos más rumores alrededor de esta historia tan querida. Pero por ahora, lo único que tenemos seguro es que tanto los actores como las mentes que estuvieron detrás de esta cinta se reunirán por el décimo aniversario de la cinta.

Resulta que así como el elenco de varias series y películas famosas durante esta cuarentena, ellos también se unirán para platicar sobre la cinta y leer el guión por una buena causa. Además de darnos un momento de alegría en estos tiempos tan complicados, esta reunión también tendrá una buena causa, pues ayudarán a la fundación Water For People. 

Entre las figuras que aparecerán, por supuesto que tendremos a los responsables de que esta historia fuera un éxito, el creador de todos los personajes, Bryan Lee O’Malley y el director Edgar Wright. Y claro que para este eventazo, estarán presentes los dos protagonistas de la historia: Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, quienes interpretaron a Scott Pilgrim y Ramona Flowers.

Además de ellos, también estarán Chris EvansAubrey PlazaEllen WongKieran CulkinAlison PillBrandon Routh, Jason Schwartzman y más.

Si tienen ganas de ver la reunión virtual, se transmitirá el próximo lunes 20 de julio a las 12 del día hora del centro de México a través de la página de Entertainment Weekly.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!