Habrá reunión del elenco de The Fresh Prince of Bel-Air

Entretenimiento 01/09/2020

Habrá reunión del elenco de The Fresh Prince of Bel-Air

Las reuniones de repartos de series y películas, están de moda y ahora,The Fresh Prince of Bel-Air,se une a esta tendencia. Ya que, Will Smith y compañía, estrenarán a través de HBO Max un especial en el que se volverán a juntar buena parte de los protagonistas de la producción para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento del programa en 1990.

¡Así será la reunión de The Fresh Prince of Bel-Air!

Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff serán los principales protagonistas del especial que de acuerdo con un comunicado será, “para una noche divertida y sentida llena de música, baile e invitados especiales sorpresa, en honor a la serie que se desarrolló durante seis temporadas y 148 episodios”.

La producción comenzará su rodaje este 10 de septiembre y pretende lanzarse en HBO Max en noviembre.

Cabe recordar que, The Fresh Prince of Bel-Air, lanzó la carrera de Will Smith en la década de los 90, por lo que su papel aquí significó un parteaguas en lo profesional.

La noticia de la reunión llega también, en el marco de la confirmación de una nueva versión de la serie en la que Smith es productor ejecutivo. El reboot llamado Bel-Air contará una versión mucho más dramática de la historia que conocemos, todo partiendo de la idea que surgió a partir de un video que se hizo viral en redes sociales creado por el fanático de la serie: Morgan Cooper, quien ahora es parte de la producción como co-escritor a lado de Chris Collins.

HBO Max llegará a México en punto del 2021, por lo que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de la reunión del elenco original, en la que no descartamos, se den más detalles sobre la versión en desarrollo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!