Habrá secuela El Silencio de los Inocentes en forma de serie

Entretenimiento 14/01/2020

Habrá secuela El Silencio de los Inocentes en forma de serie

Al parecer la historia del famoso villano del cine interpretado por Anthony Hopkins, Hannibal Lecter continuará pero no en la forma que esperabas.

Silence of the Lambs o El Silencio de los Inocentes de 1991 fue dirigida por Jonathan Demme, fue protagonizada por el famoso actor y Jodie Foster como Clarice Starling. La película rápidamente se convirtió en un clásico del cine del terror y parece ser que 28 años después, por fin habrá una secuela.

De acuerdo a información proveniente de Deadline, la cadena norteamericana CBS está trabajando en una serie inspirada en este personaje. Se cree que el programa llevara el nombre de Clarice y estaría situada en 1993, justo un año después de los sucesos que llevaron al escape de Hannibal, donde nos sumergiremos en la perspectiva de la agente mientras regresa al campo para perseguir a los asesinos en serie.

Clarice está siendo escrita y producida por Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Esperemos que estos dos nos den una secuela digna y una historia completamente original de uno de los asesinos seriales mas famosos del cine, y que sea una serie sin precedentes.

En 2012 MGM en colaboración con LIFETIME intentaron producir la serie de Clarice, esta seguiría a la joven detective en sus primeros casos después de graduarse de la academia del FBI, sin embargo el proyecto no se pudo completar.

¿Esperan esta serie? ¿Creen que sera una digna secuela? Por el momento Clarice no tiene fecha de estreno ni protagonistas confirmados.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!