Habrán cambios importantes en estatutos de los premios Oscar

Entretenimiento 09/08/2018

Habrán cambios importantes en estatutos de los premios Oscar

Los Oscar son un referente en cuanto a premios en el mundo del séptimo arte. Cada año la Academia elige al mejor director, mejor actor, mejor película entre otros, y en cada edición hay muchos que se preguntan: ¿porqué no nominaron Star Wars a mejores efectos? o cosas por el estilo; pues bien, debido a esto ( y a que la última edición de los premios tuvo su peor rating de la historia) la junta de gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha decidido hacerle tres cambios importantes a sus premios, acá se los decimos:

Cambios importantes en los Oscar

Cambio de fecha

En el año 2020, los premios serán transmitidos el domingo 9 de febrero.

 

Transmisión televisiva mas corta

La transmisión de los premios por televisión se reducirá a tres horas, así que si eres de los que les gusta ver la alfombra roja y las premiaciones alternas o no tan conocidas, tendrás que verlas grabadas posteriormente en la página de la Academia.

 

Nueva premiación a Categoría de Película más Popular

Pues si, sus súplicas fueron escuchadas, así que la Academia ahora premiará películas populares entre el público, midiendo esto por su venta en taquilla, en esta categoría entran films como Avengers o Misión Imposible.

¿que opinas acerca de estos cambios?