¿Habrán personajes de X-men en Thor 4 ?

Entretenimiento 13/04/2020

¿Habrán personajes de X-men en Thor 4 ?

El director Taika Waititi convivió con gente de redes sociales durante una watch party organizada por él mismo en la que se vio y comentó Thor Ragnarok. Dentro del evento además de realizar varios comentarios de interés, adelantó ciertas cuestiones sobre Thor Love and Thunder, la cual, según palabras del mismo director, contará con la inclusión de una raza de villanos clásicos de los cómics de X-Men.

Durante el stream, Waititi aclaró que algunas cosas sobre la siguiente entrega de Thor todavía no son seguras, ya que existen muchos detalles en el aire mientras el guión recibe su quinta o sexta revisión. Sin embargo, algo de lo que mencionó estar seguro es que la película incluirá la aparición de los Starsharks.

“Tiburones del espacio. Si te encuentras tiburones en el espacio, te puedes dar una idea de qué clase de film será”.

Los tiburones espaciales o Starsharks son una raza alienígena muy similar a los escualos de la tierra que habitan en los vacíos del espacio. Se trata de una raza fría y despiadada que tiene de la habilidad de transportarse entre las estrellas de una forma muy rápida.

Aún falta mucho para conocer el resultado final en pantalla de tiburones que vuelan por el espacio, aunque sin duda suena como algo que se vería muy bien en una película de Taika Waititi.

Mientras tanto los fans de MarvelThor deberán esperar un poco más de lo planeado, ya que la cancelación del estreno de Black Widow por la pandemia del coronavirus, comprometió seriamente el calendario que Marvel tenía planeado.

Ahora Thor Love and Thunder llegará a las salas en febrero de 2022, tres meses después de su fecha original en noviembre del 2021.