Hana Vu, juventud, inspiración y pasión por la música

Música 02/09/2019
hana vu

author:

Hana Vu, juventud, inspiración y pasión por la música

Con tan solo 17 años la chica estadounidense de origen oriental Hana Vu hace música basándose en experiencias que ha vivido y nos muestra a través de sus letras a la soledad de una forma poética. Hana Vu es una adolescente “común”, estudió la preparatoria, se graduó, pero también se la pasa dando entrevistas (la mayoría telefónicas) sobre su proyecto musical. Sin embargo, esto es algo que ella disfruta hacer, mientras sus amigos, se divierten y salen de fiesta, ella prefiere quedarse en casa haciendo música.

Acerca de la carrera de Hana Vu

Hasta el momento la joven ha lanzado tres sencillos de los cuales destaca “Queen of High School” donde colaboró con Willow Smith, hija de Will Smith. En 2016 lanzó su primer material llamado “Sensitive” al cual le siguió “How Many Times Have You Driven By” en 2018 y con el cual su música comenzó a sonar más.

En su música podemos escuchar sonidos clásicos de rock combinados con toques pop, que junto a la preciosa voz de Vu crean una atmósfera de sonidos envolventes. Se nota en cada canción la pasión y el talento que tiene la chica por hacer música. Quizás no tenga tanta experiencia como otros músicos, pero gracias a que se interesó por la música desde los 5 años puede llegar muy lejos.

En distintas entrevistas Hana ha mencionado que gran parte de su inspiración para escribir sus canciones ha sido la soledad, pues piensa que siempre es bueno tener un momento a solas con uno mismo para auto descubrirse.

Sin duda esta chica sabe lo que quiere, eso es dedicarse a la música, aunque eso signifique sacrificar otras cosas de su vida cotidiana. Nadie dijo que dedicarse a la música fuera fácil.

El próximo 25 de octubre se estrenará “Nicole Kidman / Anne Hathaway” su tercer material.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!