Harry Styles, Blink-182 y más. #FreimNews 06/12/19

Música 06/12/2019

Harry Styles, Blink-182 y más. #FreimNews 06/12/19

Estas son las #FreimNews de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

 

Harry Styles estrena video para “Adore You”, narrado por Rosalía

Causando expectativa sobre su siguiente gira mundial, Harry Styles ha lanzado hoy el clip de “Adore You”, su más reciente sencillo. Esta entrega ha sido dirigida por Dave Meyers y narra una vida ficticia del mismo Styles, todo a cargo de la misma Rosalía. Fine Lineestará disponible este 13 de diciembre en plataformas digitales y en formato físico, y podremos ver al cantante en vivo el próximo 3 de octubre de 2020 en el Foro Sol.

 

The Used regresa con un temazo

Después de un par de años sin saber de ellos, The Used regresa con un track llamado “Blow Me” a lado de Jason Aalon Butler. El track es explosivo y enérgico, perfecto para un retorno. Estas fueron las palabras a través del comunicado de prensa:

Ya sea que metafóricamente represente el poder de las palabras en general, o magnifique la preocupación de la situación de la violencia de armas, invitamos a los fans de nuestra música a encontrar un significado individual y personal en todas nuestras canciones. Gracias y por favor disfrútala”.

 

Blink-182 lanza track navideño

¿Creías que la banda se había quedado en los 2000? Pues estabas equivocado y es que hoy ha estrenado el track “Not Another Christmas Song” y aunque no es su primera canción navideña, nos han cautivado con todo y la ausencia de Tom DeLonge.

El clip es dirigido por Johnny McHone y se ha hecho en animación con figuras de plastilina, puedes verlo arriba.

 

Este es el trailer oficial de Mulan

No es un secreto que Disney ha buscado hacer reboots de sus títulos pero con un toque de realismo y más elaboración, uno de esos es Mulan. Desde que la cinta fue anunciada comenzó a causar gran expectativa entre el público y ahora ha llegado el trailer oficial.

¿Emocionados?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!