Adquiere tus boletos para Harry Styles en México 2018

Música 09/05/2018

author:

Adquiere tus boletos para Harry Styles en México 2018

Harry Styles  vuelve a México tras el concierto privado que mantuvo en el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 23 de mayo. En esta ocasión sólo interpretó 5 canciones de su nuevo álbum y prometió regresar al país para una presentación más larga. Adquiere aquí tus boletos ya.

El cantante británico cumplió su promesa y no sólo le devolvió el alma a todas aquellas que se quedaron con las ganas de verlo en su primer show;  agotó su primera y única fecha en el Palacio de los Deportes, abriendo una fecha más. El 1 y 2 de junio de 2018 Styles estará en nuestra ciudad y no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Harry Styles Live On Tour es la primera gira que tendrá como solista y comenzará en septiembre de 2017. Su presentación en México tendrá a Leon Bridges como invitado especial. Su álbum debut fue lanzado el 12 de mayo y ya forma parte de la lista de álbumes Billboard 200. Ha sido el álbum con mayores ventas en su primera semana como artista masculino del Reino Unido.

Compra tus boletos para Harry Styles en Palacio de los Deportes 2018

Después de agotar su primera fecha (1 de Junio), Harry Styles abrió una nueva fecha para el 2 de Junio, así que estás a tiempo de obtener tus boletos… ¿Cómo? Haciendo clic en el siguiente enlace:

Compra tus boletos aquí para Harry Styles en México 2018

StubHub, la mayor boletera en el mercado internacional, permite a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos a través de una simple aplicación. Tiene como principal objetivo asegurarse de la diversión de los fans y esta definitivamente es la oportunidad que estás esperando.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!