El Corona Capital ha anunciado su más grande edición a la fecha con headliners impresionantes. Prometieron que será asombroso y lo cumplieron, tanto que lograron hacer sold out en tan solo tres días.

Si bien puede que estemos frente al mejor cartel del festival, no podemos dejar detrás las grandes ediciones que hemos vivido en el pasado. Es por ello que hoy recordaremos los mejores headliners que más hemos amado del Corona Capital.

Mejores headliners que hemos presenciado en el Corona Capital

Robbie Williams

Headliners del Corona Capital que más hemos amado

La irreverencia de Robbie Williams inundó todo el Corona Capital viéndolo aparecer después de más de 10 años sin pisar México. Su interacción con el público estuvo llena de su peculiar humor en todo momento, y su lluvia de éxitos no se hizo esperar.

 

The Chemical Brothers

Headliners

Son parte de la historia de la electrónica que conocemos hoy en día. Son los que conocen bien a su público y saben cómo fiestear. La gran producción en la escenografía, con luces e imágenes, hizo que la audiencia bailara y saltara eufóricamente durante todo el concierto, pero fue con su gran éxito “Hey boy hey girl” con el que la gente enloqueció y cantó de principio a fin.

Tal vez te interese:  El pequeño pero potente show de Sleigh Bells en el Plaza

 

Foo Fighters

Headliners

Sin duda la inclusión de Foo Fighters en el line up del Corona Capital 2017 fue algo de lo más aplaudido entre el público; ya sobre el escenario esa euforia incrementó al por mayor imponiéndose entre los demás invitados.

 

New Order

Headliners del Corona Capital que más hemos amado

La atmósfera que creó New Order durante su actuación en 2012 fue única. Iniciaron su espectáculo con “Cristal” poniendo a todos al filo de la euforia. Cabe recordar que la agrupación también estuvo presente en el Corona Capital 2018, repitiendo esa sensación emocionante que dejó claro que es una banda que nunca dejará de ser aplaudida y disfrutada por los mexicanos.

Tal vez te interese:  7 aniversario Freim: Siete Catorce + Abstract en Club Atlántico

 

The Libertines

Headliners

The Libertines llegó a las y los fans que crecieron con ellos en su adolescencia. La banda dio todo en el escenario y tocó los himnos que muchas personas esperaban. Y subieron al escenario la bandera de México, creando conmoción en su público. Al show se les unió un sombrero de charro para la canción “Carl Barat”.

 

Keane

Headliners

Después de siete años sin venir a México, la banda fue la más esperada y la última en presentarse. Regalaron temas como “Phases”, “Everybody’s Changing”, “Spiralling” y “Nothing in My Way”.

John Chaplin le dedicó estas palabras a los asistentes:

“Saben, hay dos razones por las que decidimos volver: Una, porque tenemos muchas canciones; y otra, porque queríamos verlos, gente increíble, fans nuestros. Después de Reino Unido esta es nuestra primer parada, queríamos venir primero a México”.

 

Tal vez te interese:  No culpes a la lluvia: Corona Capital 2014

Green Day

Headliners

En 2017, la banda Green Day llenó el escenario no sólo por su presentación si no por usar recursos que sumaron para conseguir una de las mejores y diferentes presentaciones. El grupo usó botargas y fuegos artificiales para iluminar el cielo durante su presentación.

 

Portishead

Headliners del Corona Capital que más hemos amado

La música de Portishead logra iluminar ciertas partes oscuras del ser humano pero de tal forma que se vuelve una experiencia reveladora que puede perturbar un poco de primera instancia conforme los skratcheos y riffs van pasando, pero a final de cuenta es un retrato de la naturaleza humana que de vez en cuando es bueno tener conciencia de que forma parte de nosotros.