Headspace, una guía para la meditación ahora en Netflix

Tendencias 06/01/2021

Headspace, una guía para la meditación ahora en Netflix

¿Cuántas veces no nos ha pasado que vamos a tomar un decisión importante, tenemos cosas que realizar o simplemente, no está siendo un buen día y nuestra mente solo nos ataca con pensamientos que nos hacen sentir peor e inseguros?

Yo creo que todes hemos pasado por esos momentos donde nos sentimos perdidos y nos ahogamos en un vaso con agua pero ahora, llega Headspace a Netflix con 8 capítulos que nos darán esa paz que tanto necesitamos en nuestro día a día. 

La meditación es una práctica en la cual el individuo entrena la mente o induce un modo de conciencia, ya sea para conseguir algún beneficio específico que muchas veces es confundido con poner la mente en blanco pero la realidad es que es el momento en el que tu mente se dispara en pensamientos, solo es escucharlos y ordenarlos para que tengamos control y bienestar.

¿Por qué empezar con headspace?

Andy Puddicombe, el cofundador de Headspace, quién dejó su vida normal para aprender todo acerca de la meditación, convirtiéndose en monje tibetano por algunos años de su vida, nos introduce y nos narra en esta seria animada como explorar las herramientas que ayudan a desarrollar la práctica de meditación y así, aprender sobre el respaldo científico que tiene.

Guía Headspace para la meditación hará que sea simple (y digno de una maratón) a través de capítulos que se enfocan en temas interesantes y muy comunes como:

Episodio 2: ¿Cómo soltar o dejar ir?

Episodio 3: ¿Cómo volver a enamorarnos de la vida?

Episodio 4: ¿Cómo tratar con el estrés?

Episodio 8: ¿Cómo creer en mí?

Entre muchos otros temas, mira el tráiler a continuación. Luego, disfruta la serie completa en Netflix:

Cuando termines estos 8 episodios, puedes seguir practicando a través de la app Headspace disponible para iOS y Android. Contarás con grandes beneficios y no te preocupes, Headspace tiene una promoción especial para la gente que actualmente no cuenta con un trabajo, chécalo todo aquí.