Heineken México libera la actitud Canijilla para la fiesta

Tendencias 04/07/2019

Heineken México libera la actitud Canijilla para la fiesta

Sabemos que el precopeo es parte fundamental “e imprescindible” de la fiesta, es más no hay celebración sin unos tragos previos, como buenos mexicanos.

HEINEKEN México es consciente de que nos encanta la fiesta y es por eso que ha lanzado Canijilla, una nueva bebida “con piquete” para que liberes tu lado más atrevido y audaz y disfrutes la fiesta al máximo.

Canijilla es una bebida deliciosa con alcohol de sabores frutales refrescantes, una combinación deliciosa que garantiza la diversión a full y llega en dos presentaciones: Limón Pepino y Mango Picosito.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

HEINEKEN México quiere que tú la disfrutes!, tenemos un kit de regalo para que pruebes Canijilla antes que nadie, puede ser tuyo para que te conviertas en el mejor anfitrión, si eres uno de los primeros en contestar las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué ha sido lo más Canijilla que has hecho?
  2. ¿Cuál es tu canción más atrevida para la precopa?
  3. ¿Cuál es tu recuerdo más audaz de la fiesta?

Envíanos tus respuestas Canijillas a: promociones@freim.tv con tu nombre completo para que disfrutes antes que nadie de Canijilla.

Pero, ¿qué es la fiesta sin una buena playlist? Nuestros amigos de HEINEKEN México también te tienen el soundtrack perfecto para una noche Canijilla de fiesta. Aquí te lo compartimos y recuerda: TODO CON MEDIDA.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!