Hellow Festival 2019: las predicciones para el X aniversario

Festivales de Música 04/03/2019
hellow festival 2019

author:

Hellow Festival 2019: las predicciones para el X aniversario

Año con año los regiomontanos esperan con ansias el Hellow Festival, que tiene sede en la capital de la ciudad y que se ha convertido en uno de los festivales favoritos del estado de Nuevo León. El Hellow Festival 2019 promete ser increíble.

Hellow Festival 2019

Además esta edición es especial ya que se trata de la celebración del décimo aniversario  de este, recordemos que el festival inició en 2008, no obstante en 2012 y 2013 no hubo tal evento por las altas expectativas que tenía y tristemente los organizadores de éste no las llenaron.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

La fecha del HFX es el sábado 24 de agosto, y la sede, como viene siendo usualmente, el Parque Fundidora. Los boletos en early bird ya salieron a la venta.

Hellow Festival es un festival de música que se celebra en Monterrey, Nuevo León. Reuniendo un buen número de artistas en esta fiesta de un solo día, el cartel incluye actuaciones de diferentes géneros, así que el famoso Parque Fundidora se llenará de estrellas del hip hop, indie, rock y electrónica.

El Hellow se está convirtiendo rápidamente en uno de los festivales más grandes de Latinoamérica. Y no nos sorprende si miramos los impresionantes carteles de ediciones anteriores, que han contado con un elenco artístico de talla internacional.

Este maravilloso festival claramente es un hecho cultural que le abre las puertas al arte contemporáneo, rodeado de buena música que como ya mencioné no solo hay un género musical y mucha buena vibra.

Y como la verdad al equipo de Freim nos gusta jugar con el “que sería de su próxima edición” vamos a darles nuestras predicciones para su X aniversario, y aunque el lineup oficial del festival no ha salido tenemos algunos grupos que nos vibra que estarán en esta edición, aquí les dejamos unos nombres que podrían formar parte del cartel.

Estas son nuestras predicciones para el Hellow Festival 2019

Travis Scott

El texano termina gira en julio promocionando su último disco Astroworld y es un acto que ha encabezado festivales en Estados Unidos el año pasado y tiene programados, también para hacerlo, este año, por lo que es nuestro pick en cuanto al acto rapero que suele traer, y de buen nivel, el Hellow Festival.

Diplo

El líder de Major Lazer andará todo el año girando en festivales y hasta ahora, y su gira mundial tiene fecha hasta el 23 de agosto de éste año, así que le da espacio para hacer aparición en Hellow.

 

Little Jesus

La banda regresará con un nuevo álbum de estudio y prepara fechas para este año, específicamente a partir de la primavera en adelante. Ha estado causando mucho ruido en este año y el Hellow siempre busca darle peso al talento mexa.

Afrojack

El Hellow siempre nos ha brindado actos electrónicos de renombre, y analizando las giras actuales, los huecos y los actos que ya han estado antes, y que difícilmente repetirán, el dj y productor neerlandés, Afrojack, parece ser de los más que posibles actos electrónicos que se presenten en la EDM Village.

Rae Sremmurd

El dúo de hip hop estadounidense de Atlanta termina gira por Asia este verano, y sabemos que el Hellow es de los primeros festivales en incluir actos de hip hop moderno, que siguen presentándose en el festival hasta la fecha.

Disclosure

El dúo electrónico regresará este año con un nuevo disco, y no sería sorpresa verlos dentro del lineup del Hellow, sería un gran acierto de parte del festival, además de que estará presentándose tierras mesas, como parte del Vaivén 19.

Rosalía

La española la está rompiendo, eso es un hecho. Formará parte del cartel del Ceremonia 19, y podría suceder como con Kali Uchis el año pasado, que estuvo en 3 ocasiones visitando el país.

Sum 41

Un nombre que ha venido sonando mucho en los últimos días y que sí tomamos en cuenta la gira de la banda (hay espacio) y que el Hellow suele tener en su lineup en la vena del rock alternativo nostálgico (Weezer, Modest Mouse, Jimmy Eat World, etc).

Cardi B

La presencia femenina es muy importante en el Hellow, y este año, una de las apuestas que seguramente vendería muchos boletos y que se encuentra en la cima de sus poderes musicales, es Cardi B.

Wishlist del Hellow Festival 2019:

Año con año, esperamos ver estos actos en el Hellow Festival, ¿quién sabe? A lo mejor este año se nos podría cumplir.

  • Drake
  • Frank Ocean
  • Post Malone
  • Kygo
  • Rita Ora
  • Keane
  • A$AP ROCKY
  • Vampire Weekend
  • BROCKHAMPTON
  • AFI
  • Friendly Fires

¿Emocionados por el Hellow Festival 2019? ¡Nosotros sí!

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!