Se pospone el Hellow Festival CDMX

Festivales de Música 13/03/2020

author:

Se pospone el Hellow Festival CDMX

Por el Coronavirus, el Hellow Festival CDMX se pospone

Ante la situación global sobre el Coronavirus, la organización de Hellow ha anunciado que su primera edición en la CDMX será pospuesta, arriba el comunicado de prensa.

Este es el cartel oficial del Hellow Festival CDMX 2020

El día de hoy se revelaría el lineup de la primera edición del Hellow Festival CDMX, pero el DJ Jan Blomovist, aplicó un Editors en el Vive Latino y aquí está el resultado.

Robin Schulz es el segundo acto confirmado del Hellow Festival CDMX

El DJ alemán fue anincanun el día de hoy como el segundo acto confirmado de la primera edición del Hellow Festival CDMX, con lo que el Deep House se hará presente para ponernos a bailar.

¡Nos urge el cartel completo!

Future es el primer confirmado del Hellow Festival CDMX

Esta mañana la organización de la primera edición del Hellow Festival CDMX anunció al primer acto estelar que conformaría su lineup y se trata de nada más y nada menos que Future, considerado uno de los raperos más influyentes del momento, ¿te lo vas a perder?

Los tickets ya están disponibles vía Superboletos.

 

Los festivales se han convertido en el punto de reunión más esperado para algunas personas. Durante estos bellos eventos solemos desconectarnos un poco de la rutina para entregarnos un día entero o fin de semana a esos proyectos que tanto amamos y nos volvemos cazadores de aquellos talentos que desconocemos. Recordemos que la primera edición del Hellow Festival CDMX se está cocinando, por lo que hemos pensado un poco sobre los actos que podrían conformar el cartel.

Estas son nuestras predicciones para el Hellow Festival 2020

Fka Twigs

Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida bajo Fka Twigs, ha estado compartiendo material durante este 2019 y podría ser uno de los headliners para esta primera edición del Hellow Festival en CDMX.

Snoop Dogg

Es uno de los proyectos más queridos y es importante mencionar que sus fechas programadas para el 31 de octubre y 1 de noviembre en México fueron canceladas, así que el Hellow podría ser el venue perfecto para que esta leyenda traiga sus rimas, carisma y ese humo buena onda que lo acompaña.

Travis Scott

Aunque se va a presentar en el Lollapaloza 2020 y las fechas coinciden con el Hellow Festival, podría existir una pequeña posibilidad que la presentación de Travis sea antes o después del 28 de marzo. Se vale soñar, ¿no?

Childish Gambino

Donald McKinley también ha estado muy activo durante estos últimos meses. Quizá pueda ser uno de los proyectos en encabezar el Hellow Festival y en hacer volar el escenario con una excelente presentación.

Mencionando aquellos talentos emergentes que se han comenzado a robar nuestro corazón, nuestras predicciones pueden colocar a los siguientes proyectos dentro del lineup del Hellow Festival en CDMX.

Películas Geniales

Solo te diremos algo de este proyecto… ¡Guaf!

Ex Novios

Este proyecto esta integrado por una pareja de ex novios que decidió reunirse para crear música y proponer un sonido fresco que se mezcla perfectamente con géneros como el pop y la electrónica. Además que sus visuales hacen un match perfecto con cada una de las piezas que conforman a su primer material, Vol. 1.

Drims

Esta banda originaria de Monterrey, Nuevo León, se ha ganado el corazón de muchas personas. Su música tiene toques melosos y un tanto nostálgicos. Es un proyecto bastante prometedor.

Typow

Horacio García, mejor conocido como ̈Typow ̈, ha logrado destacar en la escena por sus rimas y talento que lo han llevado a presentarse en escenarios como Cabuland y su más reciente presentación en Foro Didi acompañando a Caztro.  Es un proyecto que bien puede romper en el Hellow Festival de CDMX.

AlunaGeorge

Esta propuesta esta integrada por Aluna Francis y George Reid. Sus beats bien podrían crear un atmósfera perfecta para esta primera edición y podría significar su regreso después de que Aluna diera a luz hace poco.

Nicola Cruz

El proyecto electrónico de Nicola Cruz, cuenta con una mezcla rica en instrumentos y diversidad cultural. Todo esto se expresa perfectamente en su reciente material Siku.

Rarri Blanco

Rarri Blanco es otro proyecto bastante bueno que gusta mezclar letras un tanto nostálgicas con ritmos latinos y un toque de los 80.

Coma Pony

En palabras de uno de los integrantes de esta banda para una entrevista, “Coma Pony es algo que te hace sentir bien, que no juzga a nadie; cuyo único propósito es que con sus melodías bonitas te haga bailar o mover la cabeza y que te olvides de todo lo malo”.

Alemán

Se ha convertido en un referente del rap. Entre sus canciones más relevantes destacan: “La doble rimaldita”, “Rap Phenomenon”, “Por el Pacífico” y más. Quienes han tenido la oportunidad de verlo, comparten que su show rompe completamente las expectativas y sin duda se sigue acoplando muy bien a la esencia del Hellow Festival.

Recuerda que esto tan solo es un juego de azar, puras predicciones o fantasías. Ojalá podamos ser testigos de nuevos proyectos, grandes headliners y una nueva versión del Hellow Festival que nos enamorará.

También podremos convivir con muchas personas que vendrán de otros estados que tomarán vuelos y disfrutaran de nuestra bella y a la vez, caótica ciudad. ¡Comparte con nosotros a quienes, te gustaría ver!

El Hellow Festival CDMX se realizará en el Parque Bicentenario

Festivales, hay muchos. No por nada México es uno de los países que más gasta en estos eventos y es que la oferta cada vez es mayor y para todo tipo de gustos musicales. En esta ocasión hablemos del Hellow Festival pues ha anunciado que el próximo 2020 llegará a la CDMX.

Ayer se sabía que el Hellow Festival CDMX tendría lugar sin suplantar a su edición regia, sin embargo no se sabía la sede. Continuando con la temática en Monterrey, el HFCDMX se realizará en el Parque Bicentenario, con lo que podremos disfrutar de la belleza al aire libre mientras gozamos de los actos que nos están cocinando. La cita sera el próximo 28 de marzo de 2020.

¿Listos para vivir un día de libertad?

El Hellow Festival ha confirmado que en 2020 se extenderá a la CDMX

Para todos los amantes de vivir un día de libertad que no viven en Monterrey, la organización del festival anunció que este llegará a la Ciudad de México. No nos confundamos pues el Hellow Festival también tendrá su edición regia en el ya emblemático Parque Fundidora.

https://www.facebook.com/HellowFestival/videos/251283262485701/?__xts__%5B0%5D=68.ARCX3wQnN02HZ6ToWL0wbvcfHGH_cGhzyHM8bt6I7smxxzcJh8talEgOo_4aZJ5QNdPJkygr6rVlzSTsoVdM0n2tYtYSoBe7C3g8g6dXQkIhZWgl0oAqiSmV_uuaCah1OxcoTqL0bnzBzUYEVW6TVEdm_TuVgCaWKOr8WmBCiw17EdFD7VX5PiWpfFLT53aRtmqQ_U4rVoQA7u_RWbx9fHVYNX5x4PhJ2dG7oKEAQOvM9Yu7AXQUYnhW1mBgoavZ7S4CdBEIhCgd8sulzBZZ_48CGQLzfsHCwIqMPXhmT9iJPMBkz4BVWsvwL8Yoscecmk6Fzkvj6mZmPU0Jmpcanwf33SkYvHhn2shOMg&__tn__=-R

Aun no se saben más detalles al respecto pero el hecho de que el Hellow Festival salga de Monterrey para llegara la Ciudad de México ya es bastante ambicioso. Para saber más detalles al respecto, stay tuned. 

¿A quién te gustaría ver en vivo en el Hellow Festival CDMX 2020?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!