#HFX: Las mejores colaboraciones de Kygo

Festivales de Música 30/07/2019
kygo

author:

#HFX: Las mejores colaboraciones de Kygo

El Hellow Festival está cada vez más cerca y uno de los actos imperdibles definitivamente será el de Kyrre Gørvell-Dahll alias Kygo. El DJ y productor noruego ha ganado una popularidad enorme a lo largo de su carrera gracias a sus canciones tan pegajosas que compone. Cada uno de sus discos está repleto de estas canciones lo que hace que cada vez gane más reproducciones y oyentes mensuales en Spotify.

Claro que la fama de Kygo también se debe en gran parte a las grandiosas colaboraciones que ha tenido con otros músicos. Es por eso que aquí te enumero algunas de las mejores para que vayas calentando motores y puedas cantar y bailar con la música de este gran DJ. Pregunta: ¿En qué año debutó J Balvin en Coachella, con quién cantó y que canción?

Diez colaboraciones icónicas de Kygo rumbo al #HFX

Think About You ft. Valerie Broussard

Una de las más recientes colaboraciones fue con Valerie Broussard en este sencillo que, además de ponerte a bailar, también te pondrá sentimental con su romántica letra.

Carry On ft. Rita Ora

Parte del soundtrack de la película Detective Picachu esta canción tuvo a Rita Ora, quien ya es muy conocida por su poderosa y hermosa voz.

Born To Be Yours ft. Imagine Dragons

Tener a Imagine Dragons en una canción, ya sea de su autoría o no, la vuelve automáticamente hit, y esta canción, no es la excepción.

First Time ft. Ellie Goulding

Sencillo acompañado de un hermoso vídeo y que además cuenta con la presencia de la hermosa y talentosa Ellie Goulding.

It Ain’t Me ft. Selena Gomez

Otra hermosa y talentosa chica acompañando a Kygo en uno de sus sencillos más populares a la fecha.

Happy Now ft. Sandro Cavazza

Con la participación especial del cantante y productor sueco Sandro Cavazza. Happy Now es otro reciente lanzamiento que seguramente estará sonando en Hellow Festival, y que pondrá a todos los asistentes a cantar y bailar.

Firestone ft. Conrad Sewell

Una de las canciones que colocó en el mapa a Kygo sin duda fue esta, y gracias a la hermosa voz de Sewell es que recordamos esta gran colaboración.

Here for You ft. Ella Henderson

Otra muy recordada, igual por la increíble voz de la cantante Ella Henderson, y por los increíbles sonidos electrónicos Kygo nos permitió escuchar.

Remind Me to Forget ft. Miguel

En compañía del cantante y compositor estadounidense Miguel, esta canción con su melancólica letra, es una obligada en el catálogo de Kygo.

Higher love ft Whitney Houston

Tema inédito de Whitney Houston que fue reinventado por Kygo y que seguramente será de los mejores momentos del Hellow Festival. Tal vez a esto no se le pueda llamar como tal una colaboración, pero si podemos decir que fue una agradable sorpresa.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!