Henry Cavill sería el 007 ideal según Inteligencia Artificial

Entretenimiento 07/09/2020

Henry Cavill sería el 007 ideal según Inteligencia Artificial

Henry Cavill, quizá no imaginó la fama y lo mediático que sería como figura pública a lo largo de los años; si viera en retrospectiva sus inicios en la serie The Tudors probablemente se sorprendería qué rápido ha pasado el tiempo y también sus papeles importantes. Ha interpretado a Superman en Man of Steel, a Geralt de Rivia en The Witcher y ahora la inteligencia artificial augura que se convertirá en el próximo James Bond.

El cine tiene prisa por buscar nombres para sustituir a sus personajes icónicos, pero en este caso, es el agente 007. Con el estreno en unos meses de No Time to Die, la despedida de Daniel Craig del papel es inminente y la búsqueda del nuevo rostro de la franquicia se encuentra en marcha desde hace tiempo.

Según una AI, Henry Cavill podría pasar de ser Superman a James Bond sin ningún problema

henry cavill

Largo.ai, una corporación de inteligencia artificial dedicada, entre muchas cosas, a realizar investigaciones; tomaron los requisitos que el perfil del personaje creado por Ian Fleming debe tener, entre ellos la popularidad de un actor, para ser el nuevo Bond. El resultado seleccionó a Henry Cavill como el reemplazo con un porcentaje recogido en Cinemablend del 92.3%; después estuvo Richard Armitage con un 89% y en tercer lugar Idris Elba con un 88%. Cabe señalar que los tres son británicos y se espera que esto siga siendo respetado para el personaje.

A pesar de también ser el fan-cast preferido por los fans de 007, Cavill nunca se ha pronunciado al respecto de este  rol y con su compromiso con la serie de The Witcher, dudamos que quiera aventarse el paquete de un personaje así. ¿Nos gustaría verlo? Por supuesto que sí, seria el candidato ideal para tomar el manto de James Bond.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!