#HFX: la electrónica consagrada de Justice

Festivales de Música 21/08/2019

author:

#HFX: la electrónica consagrada de Justice

El Hellow Festival, uno de los festivales más importantes en América Latina trae siempre consigo una gran variedad de artistas de distintos géneros, es un evento que nos emociona bastante a muchos de nosotros, ya que logra juntar además de buena música acompañada de “good vibes”, y para esto el Festival nos deleitará con la presencia de Justice.

Ellos son una dupla de música electrónica de origen francés conformada por Gaspard Augé Xavier de Rosnay, han estado en la escena por casi 13 años que les ha servido como experiencia para seguir mejorando sus producciones en cada ocasión ya sea hablando de un single, EP o álbum , siempre dejan notar su destreza para hacer música.

Actualmente cuentan con 4 álbumes de estudio, y en cada uno de ellos o en el inter de cada producción larga han tenido varios tracks sobresalientes.

¿Por qué debes de conocerlos antes de ir a Hellow?

Si bien tu visita a este festival ya está asegurada pero todavía no conoces a Justice, aquí te dejo un par de highlights de el dúo para que te des una idea de la maravillosa experiencia y buen sabor de boca que te dejarán estos chicos.

Para hacerlo más fácil me ayudé de nuestro fiel amigo Spotify y los fans de Justice para que nos muestren sus mejores tracks.

En primer lugar tenemos su hit más conocido titulado D.A.N.C.E lanzado en 2007 que me parece que todos lo hemos escuchado, este es un dance indie con toques de funk bastante divertido, este track incluso formó parte de las primeras ediciones del videojuego “Just Dance”.

 

We are your Friends es otro destello de Justice que de la mano de Simian, este es un track con influencias más techno pero sigue siendo bastante bailable, esta canción tomó gran importancia un par de años posteriores a su lanzamiento ya que una película lleva el nombre de la canción, esta es protagonizada por Zac Efron.

 

El siguiente single que también forma parte del su primer álbum Cross al igual que D.A.N.C.E, Genesis es un techno industrial más pesado , aún así logra ser bastante rítmico.

 

Safe and Sound es un track muy bonito, lleno de matices cálidos que nos regresa a la onda funk , estos sonidos son aderezados con coros que hasta cierto punto son angelicales , así como un violín y guitarra eléctrica muy marcados de la mitad al final del track.

 

Otro track que forma parte de la lista es Pleasure x New Jack x Civilization, este es un techno dance alternativo, perfecto para llevar al siguiente nivel cualquier evento.

 

Estas son algunas recomendaciones que de dejamos por si no sabias quienes eran estos chicos, estamos seguros de que los vas a disfrutar muchísimo, ya que no se apegan a los estándares de la música electrónica francesa, te dimos algunas pistas de géneros que utilizan en sus producciones, sin embargo en su dj set pueden llegar a incluir french house, electro house, nu-disco, electro clash y solo por mencionar algunos así que lo único que te queda es disfrutar del show que darán en Hellow Festvial 2019, este próximo 24 de agosto, no te decepcionarás te lo prometo.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!