#HFX: los shows más esperados del Hellow Festival 2019

Festivales de Música 16/08/2019
Hellow Festival 2019

#HFX: los shows más esperados del Hellow Festival 2019

Uno de los festivales internacionales más importantes de América Latina celebrará su décimo aniversario y claro que tiene un cartel fabuloso que se supera año con año con bandas de talla internacional, aquí un recuento de los shows que no podemos perdernos ese día en nuestro querido Monterrey y su emblemático Cerro de la Silla.

¡Estos son los actos más esperados del Hellow Festival 2019!

HONNE

La dupla llega con sus beats y nos sorprendió a muchos, su último disco Love Me/Love Me Not nos hizo vibrar y bailar, estará presente en este fest y sin duda es imperdible.

Bad Gyal

La cantante, productora y compositora se hará presente para hacernos bailar con dancehall, trap y reggaetón después de que la amamos en el Ceremonia, algo así le hacía falta al Hellow Festival, mucho baile y gozadera.

JBalvin

¿Qué podemos decir del colombiano? Su participación causó sorpresa, pero también aceptación, ya que el género urbano se ha ido apoderando de la industria, pero era algo evidente la presencia del músico en este u otro cartel que cada año se hace más diverso.

A$AP ROCKY

Desde New York, el rapero y actor A$ap Rocky, recientemente arrestado en Suecia ya fue liberado, sin embargo, aún no se declara totalmente inocente, esperemos que se cuente con su participación para ser testigos de un show lleno de rap y rimas.

Justice

Aunque será un DJ Set, que se haya considerado a la dupla francesa para este fest es algo muy cool y que ahora los regios van a disfrutar bailando sus mejores y reconocidos tracks que nunca faltan en las playlist de toda party, así que por dance floor no pararemos, la ciudad regia va a temblar.

Hay fuertes headliners, sin embargo, en el cartel también se incluyeron a ciertas bandas que ya tienen un lugar en la escena indie, son reconocidos y vale la pena ver: el dúo mexicano de electro pop, Clubz, el funk de los también mexas, Midnight Generation, Fernanda Fuentes mejor conocida como Sailawway y su dream pop, bandas que se están abriendo campo en la industria independiente.

Por algo ésta ya es la décima edición del festival, el cual ha perdurado por tantos años, subiendo más y más el nivel de curaduría y sus ganas por posicionarse como uno de los festivales más importantes y exitosos de América Latina. Estamos ansiosos por saber qué otras sorpresas nos esperan en la ciudad regia y falta muy poco para descubrirlo y correr por los escenarios del Parque Fundidora ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!