#HFX: Party Pupils, el dúo que busca apoderarse del nuevo funk

Festivales de Música 20/06/2019
party pupils

author:

#HFX: Party Pupils, el dúo que busca apoderarse del nuevo funk

El Hellow Festival 2019 está cerca y con la celebración de su décima edicón llega un cartel curado de tal forma que asegura la fiesta. Como parte de ese lineup llega Party Pupils, una dupla que recorre con su música nuestros sentidos, desde los primarios hasta los más exquisitos.

Las nuevas bandas se esfuerzan para llevar hasta nuestros oídos lo más refrescante de la escena actual mundial. Party Pupils es uno de ellos.

Party Pupils es un proyecto relativamente nuevo que busca apoderarse del dancefloor y poco a poco lo va consiguiendo

Los neoyorquinos Max Schneider y Ryan Oh conforman esta agrupación, misma que tiene un sonido muy peculiar, desarrollando el subgénero Future Funk, están consolidándose como un dúo ícono de esta generación.

Recordemos que Max se ha dedicado al modelaje y actuación en algunas ocasiones, y ambos han hecho música en solitario (MAX, Ryan EXOE), por lo que disfrutar de este proyecto es una experiencia bastante gratificante.

Acá algunas de sus rolitas más representativas:

 

Party Pupils visita nuestro país como parte del elenco del #HFX. Ha tocado en eventos junto a Steve Aoki, Grandfather y Louis The Child. Sin olvidar el Remix de la canción The Boy, con Billie Eilish.

Curiosamente se dieron a conocer en el 2016, con el lanzamiento de un re-edit del clásico de OutKast “Ms. Jackson”.

Firmaron con Dim Mak Records en 2018 y estarán de gira durante el resto del año.

¿Estás listo para verlos en el Hellow Festival 2019?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!