#Hipnosis2019: estos son los imperdibles de la edición

Festivales de Música 21/10/2019

author:

#Hipnosis2019: estos son los imperdibles de la edición

A menos de una semana ya nos frotamos las manos por asistir al festival Hipnosis 2019 que se llevará a cabo en Las Caballerizas, ubicadas en Huixquilucan, Estado de México.

Desde su creación, el Hipnosis ha tenido como principal bandera llevar lo mejor de la música independiente internacional, este año no es la excepción.

Hipnosis surge como una iniciativa creada por melómanos para melómanos. Una celebración en donde se hace tributo al movimiento en el que los aspectos que estimulan a distintos sentidos convergen y crean una atmósfera singular.

Este 26 de octubre la psicodelia volverá a invadir nuestro país, con algunos de los mejores exponentes de este movimiento.

Por esa razón, te presentamos los imperdibles de Hipnosis 2019:

Stereolab

No podíamos empezar con otra agrupación, con casi treinta años de carrera, está agrupación originaria de Londres, Inglaterra altamente influenciada por el Krautrock y la psicodelia nos sorprenderá con sus mejores éxitos.

Fu Manchu

Después de la cancelación de Electric Wizard, Fuman Chu se unió al cartel y de qué forma, pues esta banda es considerada de culto y es originaria de california, se podría decir que su estilo musical es stoner rock; además de ser formada desde 1987, en el Condado de Orange.

The Claypool Lennon Delirium

The Claypool Lennon Delirium es una banda estadounidense de rock psicodélico, actualmente compuesta por el bajista y vocalista Les Claypool, conocido por su trabajo en Primus, y el guitarrista y vocalista Sean Lennon, hijo de la leyenda John Lennon.

Los espléndidos paisajes que albergan Las Caballerizas en Huixquilucan serán por segunda vez consecutiva la base para este onírico festejo, tomando en cuenta las sugerencias del público, se llevaron a cabo los acondicionamientos y ahora estará mejor preparado para la acción.

Así que ya los sabes por nada del mundo te puedes perder está edición del Hipnosis 2019.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!