HONNE: Un concierto que promete magia en su estado más puro

Música 16/08/2018

HONNE: Un concierto que promete magia en su estado más puro

De ser uno de los actos pequeños del Corona Capital 2017 pasó a ser uno de los regresos más esperados del año

HONNE es un dúo británico conformado por James Hatcher y Andy Clutterbuck, formado en 2014. Su tiempo haciendo música ha sido relativamente corto pero eso no ha sido un problema para que los londinenses se hayan ido armando un séquito de seguidores bastante fieles.

Su nombre proviene del concepto japonés “sentimientos verdaderos” y al acto de hacer una contemplación de nuestro propio ser, y el trabajo de composición, producción y grabación es algo que hacen los dos integrantes sin ayuda extra.

La fiebre por la música de HONNE es muy fuerte en países como Corea del Sur, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Australia y México, lo que ahora nos hace ver el sentido que tenía que la dupla formara parte del Corona Capital 2017, siendo uno de los actos con los que el festival arrancara el día domingo.

En aquel entonces, el grupo comenzaba a llegar con fuerza a oídos mexicanos, sin embargo gran parte de las personas que presenciaron su show, estaban esperando la actuación de Dua Lipa, quién saldría al escenario después de HONNE y Whitney. Gran parte de ese público no esperaba nada pues los ingleses comenzaron su set a las 2:20, siendo los encargados de abrir ese escenario.

Contrario a cualquier pronóstico, todo el mundo quedó fascinado, y no sólo eso, con ganas de más.

Poco a poco, la popularidad de los interpretes ascendió y al confirmar que lanzarían un nuevo álbum de estudio, decidieron publicar el itinerario de su tour promocional, incluyendo a México para sorpresa de todos.

“Love Me/ Love Me Not” es el nombre con el que esta nueva entrega discográfica verá la luz el próximo 24 de agosto y con el que la banda llegará al Plaza Condesa el 7 de septiembre.

Nos atrevemos a decir que ese show será un completo agasajo, gracias a temas como “Me & You” (colaboración con Tom Misch), “Feels So Good” (que forman parte de este nuevo disco) y “Just Dance”, “Day 1”, “Warm On a Cold Night”, entre otros que ya se han consagrado como parte de su firma.

Estamos seguros de que con ese sonido autentico, que han construido por medio de sintetizadores y vocales pulidos, pondrán a bailar a los asistentes.

Pero en lo que la fecha se cumple, les preparamos un top de temas imperdibles de HONNE para que entren en el mood con anticipación. Eso sí, el romanticismo abundará por lo que sería buena idea que lleves a tu crush.

“Just Dance”

“Warm On a Cold Night”

“Me & You”

“Woman”

“3am”

“I Got You”

“Feels So Good”

“Someone That Loves You”

“All In The Value”

“I Just Wanna Go Back”

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!