¡House of Vans está de regreso en la CDMX!

Festivales de Música 09/10/2018

¡House of Vans está de regreso en la CDMX!

Actualización:

Después de haber revelado el grupo sorpresa el día de ayer (MOLOTOV), hoy por fin abrió su registro para todo el público teniendo un sold out en menos de 5 minutos, para este tan esperado evento en el Frontón de la CDMX. En un video Anunció el cartel completo y las bandas que se estarán presentando el sábado 13 de octubre. ¿Tú por quién asistirás este sábado a House Of Vans?

Nota: Recuerden estar pendiente de sus redes sociales el día de mañana miércoles 10 de octubre del próximo registro para sus actividades musicales del domingo 14 de octubre, en el mismo recinto donde se llevará acabo el segundo día de House of Vans 2018.

Acá la liga donde podrás hacer tu registro: houseofvans.mx

Acá abajo te dejamos el video:

House of Vans

Cierra un fin de semana lleno de arte, cultura y adrenalina.Para asistir al concierto del sábado 13 de octubre dentro de #HouseOfVans, regístrate en: https://houseofvans.mx/CUPO LIMITADO, sólo +18 #VansMx

Posted by Vans on Tuesday, October 9, 2018


Una de las noches de música, skate y pisto ha regresado para poner su mejor puesta cultural callejera. Hablamos de House Of Vans México, que estará regresando este 13 y 14 de octubre en el Frontón México, en donde podremos disfrutar de bandas sorpresas y otra que ya son legado en nuestro país de la talla de Panteón Rococó y Plastilina Mosh. También podremos disfrutar de las nuevas propuestas como No Wrong Numbers, que resultó ganadora en la Vans Sessions, entre otras presentaciones podremos llegar a cantar al estilo de LNG/SHT, Caloncho, Disidente y DLD.

Pero si crees que la música es todo, tenemos que decirte que estás equivocado, porque ahora House Of Vans abrirá un espacio dedicado a inspirar y conectar con nuestra imaginación sobre rampas de concreto, instalaciones de arte, talleres, para que durante los dos días los asistentes puedas plasmar a través lo que se les venga a la mente y puedan ser parte de los workshops y masterclass, en la que destacará el increíble fotógrafo mexicano Santiago Arau.

Otra propuesta nueva del evento es el mercadito, donde podrás saber más acerca de los artistas emergentes de nuestro país, así como de disfrutar un poco de skateboarding y por supuesto de poder convivir con unos de los mejores tatuadores como Ian o Maku.

Los ilustradores Jay Howell y Cocolvú también estarán presentes para intervenir en tus propios Vans y darles un toque del artista que llevas dentro.

Como te podrás dar cuenta, House Of Vans estará lleno de dos grandes días de música, arte y skateboarding seguido de cultura callejera, así que si deseas ser parte de esta gran experiencia te puedes ir registrando desde ahora en houseofvans.mx.