Freim TV

Música

House Of Vans presenta: Grill-Hop por Comilona

House Of Vans presenta: Grill-Hop por Comilona

Grill-Hop por Comilona está de regreso para celebrar su cuarta edición el próximo 16 de julio de 12:00 pm a 6:00 pm en House of Vans, en la Ciudad de México. Este evento dedicado a la comida callejera y al Hip-Hop celebra el inicio del verano y vuelve a colaborar con Phono y Nugget Records para traer al mejor talento nacional al escenario de Grill-Hop.

Aquí podrás disfrutar de las propuestas más audaces de comida

Algunas de las propuestas que estarán presentes son: Tío Klaus con sus deliciosos hot dogs. Ellos se especializan en ahumados, embutidos y encurtidos. Burger Gang, smash burgers llenas de jugo y sabor, con excelente pan e ingredientes. Corazón de Pollo especialistas en pollo frito y la verdad es que sí lo logran bien, tienen el perfecto crunchy, sabor y deliciosos aderezos para acompañar. La Empanadería, clásicas empanadas paraguayas rellenas de diferentes mezclas y por último Zona Nevera, quienes ofrecerán nieves de diferentes sabores 100% artesanales.

Para disfrutar de este gran banquete, Grill Hop también contará con una lista musical deliciosa en el escenario principal de House of Vans y se presentarán:

Bobby Soprano

también conocido como «Le Premier Ministre», es un Disc Jockey, productor musical y remixer de la CDMX. En las tornamesas juega con beat juggling y scratching y cuenta con una curaduría musical basada en Hip Hop, Disco, Soul, Funk, etc.

Caro Esquer

Originaria de Sonora y sin duda uno de los talentos musicales de R&B contemporáneo con mezclas de hip-hop, trip-hop, soul más prometedoras del momento. Si aún no la conoces, la vas a amar. 

Bad Panda

Busca generar sensaciones únicas a través del freestyle mezclando estrictamente con  vinilos. Los géneros que identifican a Bad Panda son: Hip-Hop clásico  de  manera  indiscriminada  con  gran  variedad  de géneros  de  todas  las  épocas  que  van  desde  el  FunkSoulR&BDancehallDubReggae, variedades de House y ritmos latinos que también pueden aparecer.

Carter

Rapero mexicano de 29 años que está marcando huella en el camino del Hip-Hop mexicano. Inspirado por el rap clásico con nostalgia de los cassettes, hace música novedosa. 

El evento es para mayores de edad y el registro para poder asistir abrió este martes 12 de julio a las 5:00 pm. Recuerda que con tu registro te regalan dos chelas, solo lleva tu prueba de Covid negativa o cartilla de vacunación y una identificación oficial.

Regístrate aquí: Registro HoV