Freim TV

Entretenimiento

HoV presenta: Las Cosas de la Noche, de Mariana Magdaleno

HoV presenta: Las Cosas de la Noche, de Mariana Magdaleno

House of Vans CDMX abre las puertas de su galería y presenta su segunda exposición del año con la artista Mariana Magdaleno, quien inaugura “Las Cosas de la Noche” una exposición que se presenta del 2 de septiembre al 2 de noviembre.

Uno de los principales objetivos de House Of Vans CDMX, es servir como plataforma para la comunidad artística local y facilitar espacios para crear arte. En esta galería se busca inspirar la creatividad y el pensamiento «Off The Wall» con proyectos artísticos relevantes que generen conversaciones en torno al tiempo y circunstancias que vivimos actualmente.

Las cosas de la noche HoV

 

“Las Cosas de la Noche” es un portal a la mente de Mariana Magdaleno, una entrada a esa realidad que sucede mientras la noche dura

Este espacio de premoniciones, profecías y revelaciones que se desvanecen al alba, pero se quedan en la memoria como perlas de un collar que se va construyendo, en el cual se atenúan las fronteras de la realidad, el tiempo y el espacio. Para ella, el sueño es: el despertar de otra existencia en esta misma vida, el cuerpo se convierte en esa frontera entre vigilia y ensoñación, la memoria traduce lo vivido en ese otro lado y las visiones se materializan en esta muestra.  Los sueños forman una parte del discurso en toda su producción y esta exposición que abre esta arista en donde invita al espectador a entrar en esta experiencia y encontrar su propio significado.

Sin duda, una experiencia que no te puedes perder dentro de House of Vans CDMX. Recuerda que esta exposición es abierta al público y de manera gratuita reservando tu lugar en House Of Vans

Algunas fotos de la inauguración: