Human Tetris regresa al país en compañía de Tempers

Música 07/11/2019

author:

Human Tetris regresa al país en compañía de Tempers

La banda originaria de Rusia Human Tetris regresará a la ciudad de México para deleitarnos con un show lleno de post punk. En esta ocasión los acompaña el dúo neoyorquino Tempers quienes se encuentran promocionando su álbum “Private Life”.

Es una perfecta combinación pues ambos proyectos van de la mano del post punk y el synth pop. Con esto podemos esperar un concierto lleno de rifs de guitarra memorables, sintetizadores electrizantes y voces profundas.

Como sabemos Human Tetris se formó en 2008 y un año después publicarían su EP debut. Rápidamente se hicieron de una buena cantidad de fans en su mayoría seguidores el genero y de bandas como Motorama.

En 2012 su álbum debut titulado “Happy Way in the Maze of Rebirth” vio la luz y ayudo a que el proyecto llegara a más oídos.  Finalmente, el año pasado fue liberado su segundo material “Memorabilia” el cual fue compuesto, grabado, producido, y diseñado en su totalidad por la banda misma.

El álbum fue aclamado por tener un sonido mas definido y enfocado al post punk y que al escucharlo te llevaba por un viaje de recuerdos y nostalgia.

No cualquier banda logra sacar un disco por su cuenta y que éste sea bueno y exitoso.

human tetris

Razones para no perderse el concierto de Human Tetris

Dicho lo anterior queda un poco claro que estos rusos, a pesar de tener un catálogo pequeño, tienen la calidad y la experiencia para brindar un show deslumbrante.

Memorabilia fue uno de los álbumes más aclamados del 2018 y una vez más podremos disfrutar algunas de las canciones de este material en vivo.

La noche pinta para ser emocionante pero también melancólica, una combinación de la que muchos amantes de la música son amantes.

Tendremos hits por parte de ambos proyectos, pero sin duda lo que mas emociona es ver de nuevo a la agrupación rusa apoderándose de nuestros oídos y nuestras emociones.

Aquí te dejo una lista de las canciones que seguramente serán responsables de los momentos más memorables de la noche para que te vayas preparando.

Things I Don’t Need

Long Flight

 

A company

Melancholy

 

Insanity

La cita es el sábado 9 de noviembre en el Plaza Condesa y si no te lo quieres perder corre porque los boletos podrían acabarse en cualquier momento. ¡Boletos!

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!