HVOB regresa a México con su atmósfera hipnotizante

Música 11/09/2019
hvob

HVOB regresa a México con su atmósfera hipnotizante

Fue tan solo el año pasado que la dupla austriaca nos visitó para cautivarnos con su house tan inquietante como pegadizo, y al parecer se enamoraron de nuestro país pues este 28 de septiembre regresan para presentarse en Galera. Este venue, aunque pequeño, se ha ido convirtiendo en una parada casi obligada para los actos electrónicos y en un gran referente de la vida nocturna en CDMX.

Her Voice Over Boys es un proyecto relativamente joven pues vio la luz en 2013 y se conforma por Anna Müller y Paul Wallner, desde ahí han compartido producciones musicales complejas, etéreas, vibrantes y enérgicas, todo eso se ha transmitido al escenario a la hora de presentarse en vivo, todo ese vigor se siente a flor de piel y es imposible no dejarse llevar.

¿Qué podemos esperar del show de HVOB en México?

Sus shows en vivo e destacan por ser siempre producidos en el proceso, sin samples o vocales previamente grabadas. Ellos prefieren ir creando en el proceso, mientras Müller hipnotiza a la audiencia con su melódica voz, también lanza beats, aunque Wallner es igualmente responsable de la creación de ese sonido único que los distingue.

Su más reciente producción discográfica, Rocco, les ha traído un gran éxito y les ha llevado por todo el mundo, pasando por América, Australia, África, Asia y Europa, dándoles la oportunidad de pisar festivales como Burning Man, Fuji Rock Japan, Sonár Barcelona, Clockenflap en Hong Kong. 

La cita es este 28 de septiembre en Galera, y el show promete ser pura fiesta.

Puedes encontrar tus boletos aquí, pero nosotros también tendremos algunos pases para que vayas a dar lo mejor en el dancefloor, así que stay tuned.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!