Imagine Dragons cerró y reventó un épico Corona Capital 2018

Festivales de Música 20/11/2018

Imagine Dragons cerró y reventó un épico Corona Capital 2018

Imagine Dragons fue la banda encargada de cerrar el Corona Capital 2018 y lo hizo de una excelente manera, su presentación tuvo una gran energía de principio a fin, interactuando con el público durante su presentación.

Dan Reynolds, el vocalista y líder de la banda, se dirigió hacía nosotros en inglés y en español, cantó el emblemático “Cielito lindo”, contó anécdotas de la primera presentación en México de Imagine Dragons.

Decía que la primera vez que tocaron en nuestro país fue solo para 200 personas, en ésta ocasión eran 86,000.

Mencionando también cuanto aman la cultura, la comida. la cultura y a la gente de nuestro México.

“Hola amigos, Mexico City” fue la manera en la que, por primera vez en la noche, la banda se conectaba con el público.

Imagine Dragons empezó con su sencillo más famoso, Radioactive, seguido de otros éxitos como “It’s time”, el cual sirvió para que nos dieran palabras de aliento, de reflexión de que siempre se puede salir adelante sin importar que; “Wathever it takes”, “Yesterday”, “Natural”, “Walking the wire”, “Machine” y “Shots”.

La voz de Reynolds simplemente lo mejoró todo y es que es tan potente que va a la par de la batería, de los riffs de la guitarra y de las notas del bajo, su voz aporta muchísimo, cuando quiere cantar en un tono agudo lo hace sin ningún problema, pareciera que nació para cantar lo que canta y seguramente es así.

Los riffs de guitarra de Wayne Sermon fueron sencillamente espectaculares y muy potentes, también se encargó de tocar el piano, Daniel Platzman en la batería también con mucha energía quien por cierto, llevaba una playera puesta en honor a Jorge Campos, quien fuera portero de fútbol de México.

También tocaron un cover de la canción “Every breath you take” de The Police, cerraron su presentación con canciones que son sinónimo de euforia; Demons, Thunder, la cual contó con la presencia de K. Flay dando una gran presentación; “On the top of the world” y “Believer”.

En esta última parte del concierto la agrupación lanzó pelotas hacía el público que junto con su música inspiraban a brincar, cantar lo que más se pudiera.

Reynolds cerró la noche diciendo;

“Ustedes tienen la decisión de su vida, sólo ustedes saben que es lo mejor y que es lo peor para ustedes, ¿están conmigo?”

Así terminó un épico Corona Capital y su segundo y último día, en lo personal, pienso que se superó al del año pasado y así tiene que ser cada año, no podemos esperar más para que llegue el CC 2019, fue un éxito.