In Rainbows From The Basement: el fascinante live de Radiohead

Música 09/07/2020
In Rainbows From The Basement

author:

In Rainbows From The Basement: el fascinante live de Radiohead

Radiohead es una de las mejores bandas que actualmente pisan esta tierra. Con una discográfica impecable de 9 álbumes, han demostrado estar en otro nivel musical. Su séptimo álbum In Rainbows, es considerado por muchos su mejor trabajo, aunque, teniendo en cuenta que todo su repertorio es magnifico, es difícil decidir cuál es el mejor. Lo que si es un hecho, es que este disco no es solo uno de los mejores de la banda, sino del rock y la música en general.

In Rainbows From The Basement es una live session o vídeo álbum estrenado en 2008. En ella se puede disfrutar de un performance alucinante del álbum (a excepción de “Faust Arp” y “Jigsaw Falling Into Place”) más a parte una canción del disco 2 (“Bangers & Mash”), un tema del Kid A (“Optimistic”) y tres de Hail To The Thief (“The Gloaming”, “Myxomatosis” y “Where I End And You Begin”).

In Rainbows

¿Por qué In Rainbows From The Basement es un live tan memorable?

Radiohead ha compartido varias sesiones en vivo, pero esta, bien podría serla mejor. Muchas son las razones con las cuales se puede confirmar esto, la primera, y quizás la principal, seria que este es uno de los discos más queridos por los fans de la banda. Pero más allá de eso, la actuación que brindan Thom Yorke y compañía son tremendamente hipnotizantes para cualquier espectador.

Todos aquellos que han tenido la oportunidad de ver un concierto de Radiohead en vivo sabrán que Tom Yorke logra transmitir a la perfección la energía y el sentimiento de cada canción. Y en esta sesión, a pesar de estarlo viendo a través de una pantalla, logra cautivar a cualquiera con su particular forma de cantar. Más allá de ser un grandioso músico y compositor, también es una persona con la que fácilmente te puedes sentir identificado a la hora de escucharlo cantar.

La magia de In Rainbows From The Basement está en la actuación de los integrantes y su inigualable talento al tocar uno de sus mejores trabajos. Aunado a esto, tenemos una producción y sonido perfectos, dándonos como resultado una experiencia, que si bien no se puede comparar con concierto 100% en vivo, logra llenarte de múltiples emociones al rededor de su hora de duración.

Cabe recalcar que si no eres fan de Radiohead, y te adentras a experimentar las sensaciones que provoca este en vivo, puedes llevarte una gran sorpresa y así poder entrarle de lleno a toda la discográfica de la banda.

Sin duda una de las mejores opciones para ver en estos tiempos de encierro.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!