Inician los conciertos al aire libre en palcos privados

Música
conciertos palcos privados

Inician los conciertos al aire libre en palcos privados

Hace unos días dimos a conocer sobre el regreso de los eventos masivos a la Ciudad de México tras la pandemia de COVID 19, una de las formas en las que será posible disfrutar música en vivo será mediante los llamados conciertos de palcos privados al aire libre. 

 

La nueva modalidad en conciertos: shows al aire en libre en palcos

Este tipo de shows tendrán que cumplir con los siguientes requisitos para poder llevarse a cabo y sobre todo, proteger tanto a los trabajadores como a los asistentes:

-Aforo máximo del 25%

-Sólo ocho personas por palco.

-Uso obligatorio del cubrebocas para el público en general y trabajadores del lugar.

-Los conciertos únicamente podrán hacerse en espacios abiertos, siempre y cuando no sean estadios.

-Sana distancia en zonas como los sanitarios y puestos de comida.

-Distancia reglamentaria de dos metros.

-Será obligatorio hacer uso de los códigos QR.

-Los trabajadores y personas implicadas en los eventos tendrán que someterse a una prueba anti Covid y esta deberá tener menos de 72 horas de haberse hecho.

Los primeros en hacer un show de este tipo serán las populares agrupaciones DLD y Camilo Séptimo ,quienes en esta nueva modalidad en Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en los días 24 y 27 de junio respectivamente.

El sector del entretenimiento fue uno de los más afectados por el Covid 19 y ha tenido que ingeniárselas para sobrevivir, por lo que se han creado diversas alternativas para los trabajadores que dependen económicamente de ella. Ojalá que este concepto creado para que la gente disfrute a sus bandas favoritas de lo manera más normal posible.