Interpol, Kakkmaddafakka y más. #FreimNews 30/01/19

Música 30/01/2019

Interpol, Kakkmaddafakka y más. #FreimNews 30/01/19

#FreimNews: para que te enteres de lo mejor del dí­a

 

Escucha “Runaway Girl” lo nuevo de Kakkmaddafakka

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Las historias de amor siempre hacen buenas canciones, pero si son de romances prohibidos son aún mejor. La banda noruega lanzó su nuevo sencillo, “Runaway Girl” el cual habla de dicho tema y forma parte de su próximo material discográfico que saldrá el 22 de marzo y de donde también se desprende “Naked Blue.” Haz clic arriba para escuchar esta nueva canción.

 

Interpol comparte “Fine Mess”

Después del éxito de “Marauder” en el 2018, Interpol comienza el año de la mejor manera posible con “Fine Mess” una canción intensa y llena de poder, algo muy característico de la banda neoyorquina. Hasta el momento se desconoce si será parte de un nuevo álbum pero esperamos tener más noticias pronto. Haz clic arriba para escucharla.

 

Dua Lipa presenta nueva canción “Swan Song”

 

La cantante británica, Dua Lipa te deleita con “Swan Song,” una canción llena de ritmo que te pondrá a bailar. La cantante anunció este sencillo en redes sociales y dio a conocer que formará parte del soundtrack de “Alita: Battle Angel” la nueva película de ciencia ficción de Robert Rodriguez y James Cameron.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!