Interpol ofreció misticismo puro y la reventó como nunca

Reseñas de Conciertos 14/08/2018

Interpol ofreció misticismo puro y la reventó como nunca

Eran muchos los que esperaban con ansias el regreso de Interpol a la Ciudad de México. La agrupación neoyorkina se encargó de ejecutar majestuosamente sus temas, ofreciendo un acto de antología pura, pero aún más importante, de complicidad autentica con su público.

La cita fue en el Teatro de la Ciudad Iris y los afortunados en tener su boleto en mano pudieron ser testigos de la energía que desbordaban Banks y compañía, además de disfrutar de su más reciente entrega discográfica, Marauder.

El secreto de tanta magia podría radicar en que no necesitaron de un escenario enorme ni nada de eso. Fue un show íntimo en el que tanto la banda como los asistentes se sintieron acogidos de tal manera en la que la música penetró cada alma, convirtiendo esta presentación de Interpol en una de las mejores del año.

La agrupación aseguró que México les era muy especial, que la vibra de sus seguidores mexicanos era cálida, muy buena, tanto que esto les hacía regresar en menos de un año, instalarse sobre el escenario de un teatro y hacer lo suyo. La presentación no fue suficiente, los fans tenían ganas de más.

 

Galería de fotos cortesía Chino Lemus / OCESA

Setlist:

1. Public Pervert
2. All The Rage Back Home
3. If You Really Love Nothing
4. C’mere
5. Leif Erikson
6. The Rover
7. Roland
8. The Scale
9. Success
10. Number 10
11. Evil
12. Lights
13. Anywhere
14. Now You’ve Seen Me At Work
15. Slow Hands

ENCORE

16. Pioneer
17. Mammoth
18. Obstacle 1