Iron Maiden, el metal impone en el Palacio de los Deportes

Reseñas de Conciertos 01/10/2019

author:

Iron Maiden, el metal impone en el Palacio de los Deportes

¿Cuántas veces nos es posible ver el acto en vivo de una banda legendaria? Iron Maiden se ha ganado a pulso ese título con su extensa y poderosa trayectoria en el heavy metal. El 2019 está por finalizar pero nos ha regalado maravillosos conciertos, épicos y cautivadores, dando gusto a cualquier tipo de gusto

Aeroméxico Música sabe que la música te hace volar, por eso previamente había presentado un texto hablando de la grandeza de la banda que nos visitó finalmente estos 27, 29, 30 de septiembre, para robarnos gritos y emociones con su triunfal regreso después de aquél show en el Foro Sol. Esta vez lo hicieron en un venue vecino, con mayor intimidad con sus fieles fanáticos, la magia oscura de Bruce Dickinson y compañía se adueñaron como los grandes que son.

Así se impuso el heavy metal de Iron Maiden en una noche mística dentro del Palacio de los Deportes

El frontman comenzó con esa poderosa voz que le caracteriza y Aces High”, logrando que la piel se erizara con su brutal voz. Se le notan más arrugas, una cabellera menos abundante y un semblante delgado pero su actitud supera a la de cualquier joven en sus veintes. El avión sobre sus cabezas mientras gritábamos en coro Fly To Live…aces high!” fue la cereza del pastel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este tour cuenta con uno de los mejores setlist de su historia, quizás faltaron las clásicas The Killers” yWasted Years”, si pudimos presenciar los riffs icónicos de The Wicker Man”The Sign Of The Cross” y gritamos en conjunto ¡freedom! “The Clansman”.

Sin duda, Iron Maiden demuestra ser uno de los pocos grupos que hacen rugir estadios repletos con coros imponentes, gargantas desgarradas y puños en alto con un poder de convocatoria digna de la leyenda que representan.

 

 

Con sombreros de mariachi Bruce, Dave y Janick homenajean a nuestra bella tierra y quedamos felices porque definitivamente uno agradece que existan músicos como ellos: sumamente comprometidos con su arte, calidad y entusiasmo. Coincidir con Iron Maiden siempre es una grata experiencia. La Doncella de Hierro ha sabido trascender generaciones y fronteras al cargar consigo una historia de más de 44 años y la osadía de haber creado un símbolo que une a millones de personas. “Nos veremos muy pronto México”, aseguró Bruce; y de todo corazón espero que así sea.

Recuerda, con Aeroméxico la música te hace volar. 

Fotos: Cortesía OCESA / César Vicuña

 

Setlist

Aces High

Where Eagles Dare

2 Minutes to Midnight

The Clansman

The Trooper

Revelations

For the Greater Good of God

The Wicker Man

Sign of the Cross

Flight of Icarus

Fear of the Dark

The Number of the Beast

Iron Maiden

Encore:

The Evil That Men Do

Hallowed Be Thy Name

Run to the Hills

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!