Island Club: Música que pretende cambiar al mundo

Música 15/07/2020
Island Club

author:

Island Club: Música que pretende cambiar al mundo

Island Club es una banda originaria de Brighton Inglaterra y se encuentra conformada por Michael, David, Sam, Julien, and Barney. Estos cinco amigos se conocieron y se graduaron de uno de los institutos de música más importantes del Reino Unido; la BIMM. Una de las escuelas de este instituto se encuentra justamente en Brighton de donde han salido músicos como el nominado al Grammy James Bay, George Ezra, Tom Odell, y The Kooks.

La banda debutó ya hace algunos años con su sencillo más popular “Let Go”. Rápidamente llegaron a miles de oídos gracias a las plataformas digitales en donde consiguieron millones de reproducciones. Los ingleses fueron bien recibidos tanto por el público como por la crítica por lo que han continuado haciendo música.  A pesar de aún no contar con un material de larga duración, Island Club con tan solo 8 canciones ha logrado uno de sus cometidos, hacer que la gente se la pase bien aunque sea durante 3 minutos y medio.

“Queremos que las personas sientan que pertenecen a algo. Queremos que la gente baile. Queremos cambiar el mundo, incluso si eso es
solo el mundo de una persona durante tres minutos y medio”

¿Por qué escuchar la música de Island Club?

La música qué estos chicos hacen es como una combinación de psicodelia y dance pop que te hace querer mover tú cuerpo desde el primer segundo. Como bien dicen ellos, su música es para que la gente disfrute y baile, lo cual logran muy bien con su sonido alegre, ideal para un día en donde tus ánimos no estén al 100.

La banda parece prometedora, con buenos ideales y una música muy disfrutable pueden llegar a lanzar un disco próximamente. Mientras tanto, te recomiendo darle una oportunidad a las pocas canciones qué actualmente se encuentran en las plataformas digitales.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!