Jack Black: la representación del talento y la versatilidad

Música

author:

Jack Black: la representación del talento y la versatilidad

Un día como hoy pero de 1969 , nació el actor , músico y comediante Thomas Jacob Black; mejor conocido como Jack Black, si eres parte de la generación «millennial¨por supuesto que lo conoces , ya sea por la intrépida School of Rock o por la irónica Nacho Libre y por eso en este artículo les mostraremos lo mejor de su carrera abarcando su trayectoria tanto actoral como musical.

Estos son los mejores trabajos del actor

Nacho Libre

Una película divertida y llena de ironía que te cuenta la historia de como un cocinero de un orfanato católico llamado Nacho (Jack Black) , el cual comienza a buscar la manera de convertirse en un gran luchador , bajo el apodo de «Nacho libre¨ junto a su fiel compañero «El esqueleto». Por supuesto que no ha sido el mejor trabajo de Black dentro del séptimo arte , pero es perfecto para un domingo por la tarde.

Resultado de imagen para nacho libre

Tenacious D In The Pick of Destinity

Cinta que tiene como base el trabajo de Black junto con Kyle Glass en Tenacious D. La película narra la historia de JB (Jack Black), un adolescente al que le gusta el rock y desea tener la mejor banda del género en la historia, es ahí en donde tiene una discusión familiar a causa de que su familia es católica y su padre (Meat Loaf) le ordena adorar a Dios mientras él esté en su casa.

Después de esto, tiene una visión con Ronnie James Dio, el cual le aconseja que debe ir a Hollywood y formar la más grande banda de rock de la historia.

Con una carga de iranio y cameos de grandes estrellas como Dave Grohl y Amy Adams, te asegura una experiencia divertida y musical que te hará pasar un muy buen rato.

Tenacious D

¿Tenacious D de nuevo? Pues si , ahora hablando del super grupo formado en Los Angeles , California en 1994 por Jack y Kyle, quienes son guitarristas y vocalistas , desde su formación han tenido gran aceptación del público debido a su peculiar manera de hacer metal y hard rock con sus guitarras electro-acústicas. Teniendo una nominación en los premios Grammy del 2014 y en 2015 obteniendo el dirijido a la mejor interpretación de metal es una de las pocas bandas que hace las cosas diferentes. El año pasado tuvimos la fortuna de verlos por primera en el festival de metal Hell & Heaven y nos dejaron con un excelente sabor de boca, por lo que ya estamos esperando verlos de nuevo.

School Of Rock

Por mucho es el filme más conocido de Jack Black. En esta cinta se nos muestra a Dewey un músico frustrado ya que su banda lo echó, entonces toma el lugar de su compañero de cuarto como maestro sustituto en una escuela privada de alto prestigio donde empieza a comienza a convivir con su clase y en la que ve aptitudes musicales que le hacen tener la idea de crear una banda de rock con ellos.

A lo largo de la cinta, comienza a enseñarles a usar instrumentos eléctricos y los lleva aun viaje musical haciéndoles escuchar a las mejores bandas de rock (Led Zeppelin, Pink Floyd, Jimi Hendrix, AC/DC) para que su mente se abra y puedan rockear.

Esta es una de esa cintas que nos demuestran que el rock aun no esta muerto.

Resultado de imagen para school of rock